J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

13 Resultados

  1. paolo dice:

    parece muy raro que todo esto sea simplemente un fallo tecnico o un “diablillo” de internet!
    Me temo que la razòn sea otra….
    De momento solo se ven un par de articulos….. Espero pueda reeditarlos todos lo antes posible y quizàs comprobar si esta pagina web es bastante segura.
    La libertad de opinion parece muy dificil de conseguir, ya que molesta a mucha gente!
    Pero te seguiremos leyendo hagan lo que hagan, estès donde estès!

  2. fernando vazquez dice:

    Estas cosas no suelen pasar.además no suelen causar buena impresión para el lector.Creo que usted le debe pedir responsabilidades a la empresa que lleva el mantenimiento de su portal.son ellos los que tienen que darle una explicación ,argumentada.No estará detrás algun maestrante mosqueado por lo del albero y el drenaje?¿la empresa que ha diseñado este portal ¿es sevillana?¿tendrá más intereses en el mundo taurino?¿cree usted que alguien le hace luz de gas?Además de usted,quienes más trastean en su página.ha podido ser un fallo,pero lo que estaba escrito esta mañana.asi como los comentarios..en algún sitio debe de estar…lo escrito,escrito queda.No es habitual que de golpe a porrazo desaparezcan los articulos y los comentarios..tan solo quedaron curiosamente las crónicas de Jon ander…Ignoro si ha sido un accidente..peropidalé responsabilidades a la empresa que lleva el mantenimiento del portal,ellos deben velar por el mantenimiento y la seguridad del portal.¿algún virus o troyano infiltrado o un mero y puntual accidente?Que le respondan los de su empresa.onozco empresas donde dificilmente se daria este tipo de postergeits.

    Fernando vazquez

  3. javier dorado dice:

    A lo mejor algún maestrante se ha encomendado a la Virgen de los Reyes,pidiendo desaparezcan cualquier critica discrepante que ponga en cuestionamiento que se suprima el mitico albero del ruedo de la maestranza.
    javier dorado

  4. diego jimenez dice:

    tal vez tocó donde no debiera.Evite que vueva a pasar,porque nos deja bastante desconcertados que desaparezcan en minutos,crónicas y comentarios.pida explicaciones a su empresa.Por lo demás felicidades.

  5. luis moreno dice:

    Deberia de procurar Señor Del Moral.de que se puedan hacer comentarios en todas las páginas y articulos,ya que en muchas de als secciones no son posibles leer ni añadir nuevos comentarios a pesar de que nose ha llegado al tope de los 40 comentarios.
    luis moreno

  6. marcos delgado dice:

    a pesar de los fallos,el portal vá mejorandp-aunque todavia uno se pierde un poco en él-Deberia de iluminar y señalizar más la ruta en algunas seccionespara poder volver bien y rápido a la pagina principal.

    marcos delgado

  7. miguel ibañez dice:

    Bueno señor Del Moral,los malos duendes se pueden ir subsanando-
    Muy bien señor el portal que va mejorando poco a poco-l poner las portadas de sus libros dá color y además nos sirve de recordatorio de su mágnifica obra.Publicará tambien otras portadas de libros de otras obras suyas?a titulo de curiosidad podria publicar las diferentes portadas de las diferentes ediciones de su libro COMO VER UNA CORRIDA DE TOROS-Francia,Mexico,Circulo lectores,colección bolsillo alianza,etc..¿porqué se agotan sus libros?¿no se reeditan o es que se venden bastante?

    miguel ibañez

  8. josé maría gómez dice:

    José Antonio: Te aconsejo que te hagas con los servicios de un buen informático que proteja el portal de los desaprensivos que borran todos nuestros comentarios, es chocante que precisamente en tu artículo sobre JT hayan desaparecido todos, los ” a favor” y los “en contra”, es un artículo que ha desatado gran interés por su contenido en nada ofensivo para nadie, pero creo que poniendo las cosas en su sitio, además con una gran profusión de comentarios encontrados que creo que es lo que enriquece el Portal y no algunos artículos de Prensa que no interesan a nadie. !Animo! que esto es lo que engrandece el blog.
    Saludos.

  9. enrique de la l. dice:

    Esperemos no vuelva a sudeder,porque no es serio.despista un poco y tan solo se pude justificar desdela juventud de este portal.por lo demás felicitarle y siga añadiendo color,aunque sea con las portadas de sus estupendos libros y los de Domingo delgado.
    enrique de la loma

  10. leonides prieto dice:

    Exijalé a su empresa,a ver que ha pasado.es la empresa la que tiene que velar por la absoluta seguridad de su portal.Tendrá su empresa otros intereses con otros toreros o empresas taurinas.Que le rastreen el portal con un buen programa anti-todo.¿que explicaciones cientificas le ha dado la empresa que le ha diseñado y lleva el mantenimiento del portal.?bueno a lo mejor tan solo ha sido una incidencia menor de un portal que está recien nacido.¿un par de meses?¿no?
    Felicidades y ánimo.
    leonides prieto

  11. diego fuentes dice:

    Qué mérito tienes Del Moral,que bien has sabido siempre encajar las criticas.A pesar de que tienes un portal,tienes el gran mérito de no blindarlo.Con lo cual permites que los lectores puedan hacer criticas,algunas de ellas cuestionan tu profesionalidad y sin embargo las pública en tu portal.Si bien es verdad que las criticas negativas quedan compensadas con otras a tu favor,tienes a bien publicar tantos unas como otras-a pesar de que el portal permite una filtración previa de comentarios-eso te honra.Otros serian incapaz de abrir las puertas de su portal o blog a ningun tipo de comentarios.Digamos por ejemplo uno o dos que yo me sé,que estan blindaditos para evitar cualquier tipo de controversia. diego fuente

  12. pedro ibañez dice:

    Estoy seguro de que la empresa que ha diseñado y hace el mantenimiento de este portal,son unos profesionales que saben proteger y blindar este portal contra intromisiones,virus y otras manipulaciones.No le den más importancia a algo que estoy seguro no la tiene.

    bonito y elegante portal.falta color.
    Al señor Del Moral ,animarle a que siga discrepando de cronistas aduladores con algunas figuras y tremendamente injustos con otras.Usted a pesar de todo es más equitativo a pesar de su obsesión Tomasista.
    Pedro Ibañez

  13. elias delgado dice:

    Los malos duendes pueden ser habituales en los inicios de un portal,por el continuo trajin de modificaciones y reestructuraciones que suelen producirse los primeros meses.

    Un portal para leerle a usted relajadamente y con tranquilidad una vez leida la información taurina diaria de los otros portales.

    enhorabuena.

    elias delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: