Escribe Octavio Lagunes desde Juriquilla (México). Oreja para Cristian Hernández

3ª y última de la Temporada. Provincia Juriquilla (Querétaro) Media entrada en noche muy fría. Novillos de Xajay complicados y mansos a excepción del cuarto que se le ovacionó en su lento arrastre.

 

El queretano Cristian Hernández fue tratado con beneplácito y hasta benevolencia por el público. Venía precedido del corte de dos orejas la semana pasada. Le tocó el único potable del encierro. Su torero le llega a la gente, sin embargo muestra su verdor y falta de sitio. En su primero saludó en el tercio y en el que cerró plaza solo cortó una oreja de un magnifico novillo, que era bueno y noble por ambos lados. Se alza como el triunfador de este serial.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: