Oportuno y contundente artículo de Juan Posada. ?La TVE y su cuento?

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. Juan José dice:

    Desgraciadamente pintan muy mal las cosas para la Fiesta. Si uno entra en la página de los promotores de la Ley de Iniciativa Popular para modificar el artículo 6 de la Ley de Defensa de los animales en el sentido de prohibir las todos los espectáculos en donde se de maltrato a los animales, la cosa es bastante grave. En esta sociedad es basdtante fácil recoger firmas contra el maltrato animal y pedir que entiendan que en los toros NO SE MALTRATA AL ANIMAL es casi imposible. Esto pinta muy mal y hay que pasar a la acción de manera decidida y dejar lo del asunto de la TV porque es, comparado con lo otro, de escas importancia. Y nos quedan muy pocas oportunidades.

  2. david_izurieta dice:

    La cosa es grotesca.Seria bueno que los “izquierdistas de cafe”, nuevos intelectualoides de la ideologia, se dieran cuenta de que la Fiesta va mas alla de las ideologias. Ser aficionado va mas alla de que una persona sea de derecha o de izquierda(la verdadera y no la que tenemos hoy). Sobre TVE creo que bastante de su programacion actual esta por debajo de lo que en Comunicacion llamamos TELEBASURA. La otrora TVE, embajadora de la cultura española, es hoy una caricatura lamentable de cualquier medio de informacion moderno. Reality shows, programas sensacionalistas y demas enlatados. Ya basta de cuentos y de falsas ideologizaciones que tienen como objetivo el arrinconar a La Fiesta Brava. Los taurinos no somos ni seremos tan idiotas como para comer cuentos tan baratos como los del Sr.Fernandez

  3. COMENTARIO dice:

    El principal problema que tiene la Fiesta de los toros en España es que lleva grabado a fuego su condición de española. Debería enseñarse en las escuelas taurinas como un conocimiento más y de primerísima importancia,, qué es lo que piensan los nacionalismos vasco,catalán y gallego del toreo y como es un hecho objetivo que hacen todo lo que está en su mano y más para destruir el toreo.
    Televisión española, es un organísmo público más, que como otros de igual o distinta naturaleza,en todos los ámbitos del estado, está copado de persojes puestos por unos partidos políticos que o son nacionalistas antiespañoles, o pactan con ellos para “gobernar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: