A ver si es verdad. Los matadores de toros intentarán unirse sin mezclarse con el resto de los profesionales

“Un nutrido grupo de matadores de toros pertenecientes a las asociaciones profesionales PROTAUNI y TAURA, reunidos durante la mañana de hoy en el Hotel Wellington de Madrid, han tomado la decisión unánime de proponer a sus respectivas Juntas Directivas la refundación de ambas asociaciones en una sola, constituida exclusivamente por matadores de toros, novilleros y rejoneadores.

En el caso de que ambas Juntas Directivas acepten dicha propuesta, se convocará próximamente una Asamblea General conjunta en la que se habrán de designar los nuevos directivos y el equipo jurídico asesor y se establecerán las líneas directrices de actuación y su régimen estatutario.

En la reunión han estado presentes los asesores jurídicos de ambas asociaciones , Joaquín Moeckel e Iñigo Fraile así como los diestros: Vicente Barrera, Serafín Marín, Eduardo Gallo, Julio Aparicio, Curro Díaz, Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez, Jesús Millán, Leandro, Iván Vicente, Luis Bolívar, Juan Diego, Manolo Sánchez, Manuel Jesús “El Cid”, El Fundi, Ángel Gómez Escorial, Diego Urdiales, Rafael de Julia, Ambel Posada, Morante de la Puebla, Antonio Barrera, Cayetano, El Fandi, Salvador Vega.”

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. josé maría gómez dice:

    La verguenza de las verguenzas se ha consumado. Al Sr. José Tomás le han otorgado los “pesebreros” la Oreja de Oro. Es una auténtica injusticia y una infamia. Ya no vale la pena citar por enésima vez los meritos contraidos por “el serrano” y Perera ¿Para qué?. Erais muy optimistas cuando dabais por hecho que imperaría la cordura y se concederia el Trofeo a Perera, como veis vale mas matar 18 becerradas y volar casi a a diario por los aires y dar un recital de enganchones que matar 81 corridas arrasando en todas las plazas y dando lecciones de temple.! Que se unan todos los matadores aprovechando el asunto del Artículo de fondo y que dejen fuera a José Tomás y que le den a él todos los trofeos habidos y por haber.
    !Que asco!
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: