Bitácora de America. Llegó el día: José Tomás confirma a Octavio García El Payo en La México.

El Príncipe de Galapagar inicia su campaña mundial de 2009, yendo luego a León Guanajuato el 25, y a Bogotá el domingo 8 de febrero. Son sus únicas tres presentaciones en America este año hasta la Feria de Aguascalientes de abril.  Ha pedido José Tomas que no haya televisión en vivo. Pero la corrida va EN VIVO EN RADIO desde las 5 p.m hora de Lima por www.mundotoro.com , enlace de ABC Radio. Este enlace radial continuara el 25 con Miguel Ángel Perera, el mejor torero del mundo en 2008.  

 

Arturo Macías va en el cartel y busca su quinta puerta grande consecutiva en el coso más grande del mundo; el año pasado estuvo el hidrocálido parado por lesión; repite con José Tomas al domingo siguiente en León, Plaza de La Luz Guanajuato. 

 

Vídeos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=s9RFC3Brx6s

http://www.youtube.com/watch?v=nJczlJmsix4

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: