Víctor Mendes, protagonista de las VII Jornadas Taurinas Norteamericanas

Como siempre han sido los grandes aficionados, Lore Monnig y Guillermo Cannon, los impulsores y organizadores de estos eventos ya clásicos en el panorama cultural del toreo mundial y en los que han participado diversas personalidades del toreo y de la crítica, entre otros los maestros Luís Francisco Esplá y Vicente Barrera.  

Las Jornadas 2009 comenzarán en la ciudad de New York  el próximo día 22 de enero, en la sede principal de su Club donde, tras una cena junto a todos los socios, Víctor Mendes pronunciará una conferencia sobre “La situación actual del toreo en el Mundo”, a la que seguirá un animado coloquio.

El programa para Chicago será más largo y comenzará el viernes 23 con un Cocktail Recepción. Al día siguiente, Mendes pronunciará su conferencia en la sede del Instituto Cervantes seguida de un banquete, y el sábado una clase práctica de toreo de salón en el Museo Hemingway.

Víctor Mendes, universitario, políglota y gran orador además de matador de toros, ahora también apoderado y posiblemente empresario, es de los que cuando hablan se quedan con todo el auditorio. Le auguramos un gran éxito en las Jornadas Taurinas Norteamericanas, lo mismo que a Guillermo Cannon y a Lore Monnig en su ya acostumbrado empeño por difundir y apoyar la Fiesta en los Estados Unidos.

 

 

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: