Bitácora de América. Cartel soñado en la Perla Tapatía: Sebastián Castella, Garibay y Zotoluco. (Vea los toros)

Quirós busca recuperar su prestigio luego del petardo ganadero de noviembre 2007 con José Tomás. Eulalio López Zotoluco fue pitado en su penúltima actuación hace dos años y vio como el añorado Maestro Colombiano Rincón en su despedida de febrero 2008 salía a hombros con la nueva figura mexicana en España y Francia, Joselito Adame. Ignacio Garibay, el gran ausente de la Plaza México, rompió en la última Feria de San Marcos de abril en Aguascalientes.

 

Y el mejor torero francés de todas las épocas, Sebastián Castella, ausente por lesión de ultima hora en aquella corrida despedida de Rincón, regresa a una plaza de primera en México; viene de su sensacional faena de Medellín que emocionó hasta las lagrimas al equipo radial de RCN Colombia; antes este viernes Castella podrá ser visto en el Festival del Cortijo Zermeño en cartelazo con Joselito Adame, Juan José Padilla y el artista Jerónimo; y el lunes 23 en Jalostotitlan en cartel de arte junto a Jerónimo y Ochoa con reses de Teofilo Gómez.    

 

Los toros de este domingo

http://www.burladerodos.com/nota.asp?43646

 

Castella en La México hace un año.

http://www.youtube.com/watch?v=bvrvyVV9l5A

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: