Bitácora de América. Joselito Adame inicia campaña española y francesa.

“Agradezco a mi padrino de alternativa el maestro Julián López El Juli por haber compartido conmigo cosas muy personales para encumbrarme en el mundo del toro”, dice el  torero con corazón de niño a punto de cumplir 20 años de edad. Se siente Joselito Adame mejor que nunca, ya superadas las cornadas, enfermedades y pérdida de muchos festejos del año pasado. Regresa a la Madre Patria luego de triunfar en Quito, confirmación en La México por Enrique Ponce y la perla tapatía Guadalajara.   

 

De sus años de niño torero, la hazaña taurina que mas le ha conmovido fue su primera encerrona con 6 novillos en la Plaza San Marcos a los 13 años de edad. Declara que la felicidad perfecta es despertar, desayunar, salir a hacer ejercicio y torear. Anhela formar un hogar con española o francesa.

 

Su mayor miedo seria el no conseguir ser figura del toreo pero esta muy mentalizado para ello.  “La magia de esta fiesta es que todo puede cambiar en 15 minutos” declara Joselito Adame, autentico orgullo mexicano para el mundo entero.

 

Video confimación de alternativa, Nimes 16 de septiembre 2007.   

http://www.youtube.com/watch?v=9xm_bmujxbo

 

Fotos alternativa, Arles 7 de julio 200, padrino El Juli.    

http://www.youtube.com/watch?v=-Ag64lgqTLI  

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: