Bitácora de América. Triunfo de Hermoso de Mendoza en La México.

La noticia da la vuelta al mundo. La actuación inconmensurable de Pablo es un homenaje íntimo del centauro hacia Conchita Cintrón, la mejor rejoneadora de la historia recientemente desaparecida hace 5 días.

 

Esto es de otra dimensión. Pablo Hermoso de Mendoza viene a México cada año a hacer campaña de 30 corridas o mas en los meses de noviembre a febrero,  torea en todo tipo de plazas y para todo tipo de públicos y siempre con la misma sencillez y categoría.

 

Su cuadra envidiable de caballos le acompañan en los ruedos de todo el mundo taurino. Como no recordar a Cagancho o al desaparecido  Sarmata, el caballo que mordía a los toros.

 

En la sección adjunta, el Pasodoble Pablo Hermoso a cargo de la banda de la Cruz Roja de Valencia; entrevista de Cossío en donde el rejoneador habla de su histórico rabo en la Maestranza de Sevilla en 1999, y Pablo brinda con Chenel a Antoñete en San Sebastián de los Reyes.

 

http://www.youtube.com/watch?v=rOF7arQxHPA

  

http://www.youtube.com/watch?v=m8fSKlG4hAw

  

http://www.youtube.com/watch?v=QSuGqbZqCQg

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: