Manzanares hace lo que debe cancelando su temporada americana

El diestro José María Manzanares, muy a su pesar, ha tenido que dar por cancelada su temporada americana debido a que no le dará tiempo a estar completamente recuperado de su lesión de tendones.

Aunque la evolución es muy favorable y José María está trabajando mucho para recuperar toda la movilidad y flexibilidad de los tendones afectados, seestima que, teniendo en cuenta el historial de su lesión, es mejor asegurarse al cien por cien y reaparecer en plenas facultades y sin ningún riesgo de recaer en desprendimientos o roturas de los tendones por adelantar su regreso a los ruedos.

De este modo, el diestro junto a su equipo han decidido reaparecer en España y ganar ese tiempo para  reaparecer con un nivel similar al que me encontraba cuando sufrí el percance. Aunque tengo muchas ganas de reaparecer ya, prefiero retrasar mi vuelta y ofrecer al público mi mejor versión y sintiéndolo mucho por el público de América que se que me esperaba, le agradezco su apoyo y comprensión

 

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: