A LA LEGALIZACIÓN DE ETA, LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE RESPONDER EXPLULSANDO AL PARTIDO SOCIALISTA ANTIESPAÑOL DE TODOS LOS AYUNTAMIENTOS, DE TODAS LAS DIPUTACIONES, DE TODOS LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS Y DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

9 Resultados

  1. Manuel Ibáñez Flores dice:

    Completamente de acuerdo con Ud., Sr. del Moral,hasta cuando vamos a consentir que estos descerebrados, nos desgobiernen.Si esto sigue igual me borro de ser Español y me voy fuera.
    ARRIBA ESPAÑA LIBRE

  2. josem dice:

    mi deseo es que nos quedemos como estamos, aun les queda casi un año de gobierno que se va a hacer larguísimo

  3. Yomismo dice:

    De acuerdo con usted señor Del Moral, hay que sacarlos de los órganos de poder, están dejando España como un solar

  4. Antonio Valverde Estepa. Antonio de Benameji. dice:

    No mezcle la política con los toros. Porque lo hace? Desde un portal taurino no creo que deba hacerse proselitismo de ideales políticos. Me decepciona usted en ese sentido. Hay que politizarlo todo? Menuda sociedad. En fin, el único portal al que le tenía fe, se dedica ha hacer campaña electoral.

  5. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Y a mucha honra porque, ante todo, soy patriota y español

  6. Antonio Valverde Estepa. Antonio de Benameji. dice:

    Se trata de un tema que no se puede discutir en este formato. Ya me gustaría abordarlo con usted largo y tendido. Pero insisto, creo que se equivoca en sus planteamientos. Mas quien soy yo? Simplemente doy respetuosamente mi opinión. Usted sabe de esto mas que yo, pero alinearse demagógicamente con los ideales de un partido político, no le convierte automáticamente en mas español y patriota que nadie. Le mando un saludo.

  7. COMENTARIO dice:

    La empresa PSOE está prohibiendo, junto a toda clase de naZionalistas antiespañoles, (antiespañoles de dentro de España y de Hispanoamérica), digo que está prohibiendo España en general, y el toreo en particular.
    Zp aparte de un incapaz, es un traidor antiespañol a la altura, en maldad y en bajeza, a cualquiera de los etarras legalizados por sus esbirros en el llamado, injustamente , Tribunal Constitucional.

  8. José Luis Díaz dice:

    Totalmente de acuerdo con José A. del Moral. Algunos comentarios dicen que no hay que mezclar la política con la fiesta de los toros. En este casi SI. ¿Que hacen los socialistas? Quieren quitarnos a los aficionados nuestra afición. ¿Donde está la libertad?. Si los taurinos respetamos, como no podía ser de otra manera, a los que no piensan como nosotros. ¿Por que nos quieren prohibir una fiesta tan española?. Aprendamos de nuestra vecina Francia. !Con lo fácil que es, que al que no le guste… pues que no vaya!. !Vaya gobierno que nos ha caído en gracia: todo prohibiciones!. Que ya somos mayorcitos, por favor. Dejénnos elegir. Adelante José Antonio.

  9. pesqueras dice:

    Siempre pense que esta era una pagina taurina, me equvoque, pero me alegro por que al fin alguie se quito la careta y demostro su condicion de ultra,mezclar churras con merinas es cosa de ultras,en las comunidades gobernadas por los socialistas como extramadura ,andalucia,y castilla la mancha es donde mas se defiende y se ayuda a la fiesta, donde mas corridas se televisan GRATIS no podemos decir lo mismo de comunidades gobernadas por politicos afines a las ideas del que escribe este articulo, la verdad resplndece siempre, la mentira es pecado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: