Los vericuetos de la contratación de José Tomás

Los vericuetos de la contratación de José Tomás merecen formar parte del sumario de alguno de los abracadantes programas de Iker Jiménez. Después de las conocidas desavenencias con Victoriano del Río y Álvaro Núñez Benjumea, la composición de los contados carteles en los que tiene previsto participar el divino pertenecen al ámbito del misterio. Precisamente, los hombres del galapagarino están encontrando en el apartado ganadero los principales escollos para poner en pie los festejos. Ya habían trascendido los carteles de Valencia, Bayona y Huelva y el pasado fin de semana se supo que Tomás también estará anunciado en Gijón para dar la alternativa al mexicano Diego Silveti. Más allá del valor sentimental de un doctorado dinástico, el verdadero argumento del festejo viene dado por la presencia de Alejandro Talavante, que se verá las caras por primera vez con su espejito roto de otro tiempo. Que gane el mejor.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

2 Resultados

  1. Isidro dice:

    Bueno, está claro que José Tomás ha decidido no ser Figura del Toreo. Él se pasea por la periferia del “cogollo taurino”. Vale, de acuerdo, se respeta y hasta se entiende su decisión. Y a él, números en mano, le va estupendamente. Así que…, desde este punto de partida, sólo pedir, por favor, que no nos den más la murga los “cantores tomasistas”, que son de un ‘pesao’…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: