SIN INDEPENDENCIA, LA CRITICA CARECE DE VALOR Y DE CREDIBILIDAD

Las opiniones que publican los medios subvencionados por los toreros sobre el boicot de los cinco en Sevilla, carecen de valor por manifiestamente interesadas

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. josem dice:

    Hace unos días escuché la intervención de Andrés Amorós en La Tarde de Dieter en esradio y no defendió precisamente la postura de los toreros: dijo que Eduardo Canorea siempre se ha manejado del mismo modo, su actitud no es nueva, y que las figuras solo reaccionan cuando se les habla de rebajar sus honorarios por no llenar la plaza.

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Andrés Amorós es uno de los poquísimos críticos independientes que tenemos. Y su opinión sobre el conflicto coincide en gran parte con la mía. El dinero es lo único que les interesa a los taurinos y a los que escriben a su servicio por encima de la manera que suele tener Eduardo Canorea al referirse a los toreros que no se ponen de acuerdo en los honorarios.

  3. Oscar1975 dice:

    La inmensa mayoria de la prensa está con las empresas. Y en Sevilla, más todavía. Dónde no hay contestación a Pagés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: