David Mora en las Jornadas Taurinas Norteamericanas

En la Conferencia de Prensa de ayer en Chicago, el Fundador de las Jornadas Norteamericanas Arqto. Guillermo Cannony su Junta Directiva de la Asociación Hispano americana“Chicago Tauromachy”, anunciaron al Maestro David Mora comoInvitado de Honor para el 2014, dados sus méritos y esfuerzosprofesionales en la compleja temporada pasada y su sentido humanitario.

El Viernes 17 de Enero, en el  piso 96 del John Hancock Center será la recepción al Matador Mora.La sede de las Jornadas es elhistórico Hotel Drakeal frente del Lago Michigan, justo en el centro de Chicago.

El Sábado 18 de Enero a medio día Maestro Mora pronunciara su conferencia “La Constancia Tiene su Premio” para ser examinada y traducida en la sesión principal, luego se procederá con una típica barbacoa local en el restaurante “Weber Grill”.  Por la noche, acudirá al Teatro “Chicago”.

La Clausura se realizara  en la mañana  del domingo 19 durante el Desayuno del Hotel Drake y de esa manera el Maestro Mora gozara de tiempo libre hasta el Lunes 20 de Enero.

Los aficionados interesados en asistir y disfrutar de las Jornadas Norteamericanas, pueden contactar al e-mail  chicagotauromachy@hotmail.com

Las Jornadas Taurinas Norteamericanas fueron fundadas por el Arqto. Guillermo Cannon hace doce años y son una cita invernal anual que atrae enorme interés en USA por estudiar el arte taurino hispano-americano y muy significativa en el ambiente taurino.

Anteriormente se ha contado con la participación de periodistas taurinos José Antonio del Moral, Vicente Ruiz, Magaly Zapata, Rosa Jiménez-Cano y figuras relevantes como, Victorino Martin, José Prados “El Fundi”, Victor Mendes, Vicente Barrera,  Luis Francisco Esplá, Eduardo Davila Miura, y Juan Bautista con gran éxito.
J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: