La tauromaquia de José Miguel Arroyo Joselito: La muleta

NO SE PIERDAN ESTE VÍDEO EN EL QUE UN MUY JOVEN Y CLARÍSIMO “JOSELITO” ARROYO ROMPE TÓPICOS EN MIL PEDAZOS Y SE MUESTRA RADICALMENTE CONTRARIO A LO QUE NO POCOS DE SUS PARTIDARIOS PIENSAN SOBRE EL TOREO DE MULETA. LAS PALABRAS DE “JOSELITO” SON MUY PARECIDAS POR NO DECIR IGUALES A LAS QUE TANTAS VECES HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO ENRIQUE PONCE Y JOSÉ MARÍA MANZANARES PADRE.

 

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. pedro dice:

    Joselito explica exactamente lo que es “cargar la suerte”: echar el peso del cuerpo en la pierna de salida. Quien dice otra cosa utiliza topicos para fastidiar

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Es más amplio y fácil el concepto de cargar las suerte: Es simplemente alargarla todo lo posible que dé el cuerpo y los brazos del torero sin perder la compostura y la naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: