Manzanares en Sevilla año 2012 (V. del Río, 2 orejas)

Aquí tienen otra muestra más del majestuoso torero que tanto desprecian sus muchos detractores.  La ponemos para que se tomen unos cuentos litros de tila…

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. arturo sanchez dice:

    Una gran faena! Un toreo muy estetico y profundo donde los haya… Jose María con toros asi torea como pocos!!!
    Una vez el difunto Chenel me dijo tras acabar de asistir a un acto en Las Ventas: Jose Mari torea como los angeles pero no es buen toreo… Yo repliqué ¿porque? Porque Jose Mari torea elegante y muy bien al toro que sale como si fuera un carretón pero nunca se enfrenta a toros que haya que dominar…y un buen torero debe poder con toros de cualquier encaste y condición… Y Jose Mari siempre a ido muy cuidado desde el principio incluso cuando practicamente le costaba dinero torear en sus inicios… Palabra de chenel: Amen!

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Si Antoñote estuviera vivo y hubiera estado hace tres días en Mont de Marsan, no habría podido decir esto que usted dice que dijo.

  3. Arturo Sanchez dice:

    Tan cierto fué que me dijo Chenel ese día aquello como que estoy respondiendole a usted ahora Don Jose Antonio.
    Yo me quedé un poco pensativo, Sin entrar en comparaciones entre ellos: Para mi hoy día mi poquer de toreros más completos que hay ya sea por esteticos, profundos, dominadores, variados etc.. Son: Ponce (le nombro el primero porque soy Poncista hasta la medula) Manzanares, Morante y Perera. No incluyo a El juli porque para mi gusto no es estetico su toreo, pero si le incluyo con los demás en ser un figuron dominador, mandon y rotundo toreando. Siempre me pregunté porque a Jose Mari nadie o casi nadie le reconoce ser un torero dominador, un torero poderoso como a los otros que cité y que en mayor o menor medida si que se les a cantado el dominio y poderosa tecnica. A jose Mari solo le suelen cantar su empaque…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: