Velonero, de Joaquín Buendía, y Manzanares padre en Bilbao 1994

Este tesoro cinematográfico corresponde a la gran faena que José María Manzanares padre hizo en la plaza de Vista Alegre de Bilbao. Quienes la vean, podrán apreciar no solo el gran toreo del maestro alicantino, también el comportamiento del entusiasmado público que para nada tuvo que ver con el que se dispensó este año a su hijo durante la faena del mismo corte que reventaron de modo intolerable… Hoy en día, esta misma faena e incluso el mismo toro, hubiera sido protestada.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

5 Resultados

  1. Jandillero dice:

    Manzanares, Ponce y Jezulín, algunos de los figuras de la época. Y los toros de Buendía en Bilbao, también igualito que ahora.

  2. gregorio dice:

    Menos mal que ya no tenemos que tragar esos flojos y descastados buendias

  3. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Siempre hubo toros sin fuerza, siempre…. O qué cree usted, que cualquier tiempo pasado fue mejor…?

  4. Josem dice:

    Varias veces he aseverado que el hijo ha superado al padre. Después de ver los antologicos multetazos con la derecha a este “buendia” creo que voy a retractarme ipso facto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: