th (44)

Lo que más feliz me haría en el 2015 taurinamente hablando

Que se acabe la crisis y que el público recobre la ilusión por ver toros en todas partes.

Que los que todavía están arriba continúen defendiendo sus puestos.

Que los que les empujan lo hagan de verdad.

Que las empresas no contraten a los ya totalmente desgastados. Quedan muchos…

Que la baraja de nuevos y muy buenos novilleros que despuntaron el año pasado confirmen lo que nos pareció que ocurriría.

Que embistan los toros con más fuerza y con más casta.

Que la critica sea más valiente, más independiente y más sabia. !Falta hace¡…

Que las empresas se decidan a bajar a la mitad el precio de las localidades de sol. Es mejor ver una plaza llena que media como ocurre en tantos sitios….

Que los toreros caros acomoden sus honorarios a la cantidad de gente que vaya a verles.

Que las corridas de toros valgan lo que valen en función de su rendimiento.

Que por fin se logre la unión de los profesionales y que se cree una Federación seria en la que también participen representantes cualificados de la afición.

Que a las grandes ferias acudan todas las figuras y que en cada una actúen en por lo menos dos corridas cada uno. Y en las más largas, al menos en tres.

Que haya información taurina en todos los telediarios.

Que TVE transmita en directo todos los grandes acontecimientos de la temporada.

Que en la feria de Sevilla figuren todos los que el año pasado no quisieron ir.

Que los maestros lo sean con todas sus consecuencias. Y me refiero a los que lo son realmente porque, señores, ya está bien de calificar de “maestro” a todo quisque…

Que haya suerte en las posibles cogidas que y los espadas gravemente heridos o largamente lesionados de la pasada temporada se recuperen del todo.

Y que todos seamos felices y comamos muchas perdices…

CON MUY BUENA SALUD, ABUNDANTE DINERO Y AMOR SIN PROBLEMAS…

¡¡¡  FELIZ AÑO NUEVO 2015 A TODA LA FAMILIA TAURINA !!!

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. angel conejo dice:

    De manera breve y explicita quiero sumarme a los deseos y felicitaciones reflejados en este comunicado firmado por nuestro querido director. El año que se avecina,sera clave y tremendamente relevante para el devenir político,socio-economico,y, taurino de nuestro país. Deseo ferventientemente que el estamento taurino con todas sus estructuras se fusionen y compacten en una solida unidad reflejada en una FEDERACION ,con un frente común que aune una filosofía meridiana. La DEFENSA DEL ESPECTACULO, SU GESTION ,DESARROLLO,ORGANIZACION Y PLANIFICACION. Aunque sea doloroso decirlo,uno de los mayores enemigos de la fiesta esta dentro de la misma. Hay que erradicar el ombligismo,los exarcerbados egos y crear un FRENTE EN COMUN. Un frente que sepa defender con coherencia ,firmeza,sentido común y raciocinio ante los ataques externos con calado social y político que estamos viviendo. ¡ASI SEA¡. Con el deseo mas sincero de ventura,salud, prosperidad y trabajo para todos los lectores y seguidores de esta querida web,se despide por este año que agoniza este humilde aficionado. ¡¡¡FELIZ AÑO 2015¡¡¡. ANGEL CONEJO.

  2. arturo sanchez dice:

    Con la salvedad de este comentario al que me sumo logicamente en ese deseo: “Que haya suerte en las posibles cogidas que y los espadas gravemente heridos o largamente lesionados de la pasada temporada se recuperen del todo”
    Los demás deseos de Jose Antonio del Moral solo podriamos calificarlos ( conociendo como conocemos este mundo): como los deseos de un gran e iluso aficionado que jamás conseguirá ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: