14199453683248

Pero no todo son malos augurios, en el toreo perviven la ternura y el amor…

Enrique Ponce, cartero real de de los Reyes Magos

Enrique Ponce, cartero real de de los Reyes Magos

Recogió las cartas de los niños enfermos del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla

Por Redacción APLAUSOS

Enrique Ponce, cartero real de de los Reyes Magos

El torero Enrique Ponce ha ejercido de cartero real con los niños del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Vestido como un emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el diestro valenciano se mostró muy sensibilizado con los niños enfermos, a quienes les sacó una sonrisa cuando le entregaron en mano la carta de los Reyes.

Enrique Ponce recorrió varias calles de Sevilla en coche de caballos, repartiendo caramelos entre los muchos curiosos que se acercaron a conocer el peculiar cartero, con una comitiva integrada por la Policía Nacional a caballo, una banda de cornetas y tambores, el Escuadrón de Caballería Beduina de La Puebla del Río, los beduinos a pie de “Los Dragones de la Ilusión” y la Tuna de la Facultad de Empresariales.

“Los Reyes Magos no solamente reparten regalos materiales, sino también esa ilusión y que los sueños se puedan hacer realidad. Por eso vengo a apoyar no solo a esos niños que están desgraciadamente enfermitos pero que seguro se van a poner buenos muy pronto, sino también a los padres, porque es muy bonito poder transmitirles esa ilusión, que casi necesitan más que sus hijos”, explicaba el torero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: