th (40)

Sebastián Castella triunfador de la feria de San Cristóbal 2015

Tras el corte de tres orejas, así como el haber coronado una de las actuaciones más importantes del abono, el pasado domingo fue declarado como triunfador de la Feria de San Sebastián 2015, en la ciudad de San Cristóbal, el diestro francés Sebastián Castella.

La premiación oficial de la feria bajo la responsabilidad de la Comisión Taurina Municipal de la capital tachirense ha fallado el resto de premiación oficial, donde destacan otros nombres entre los que se destacan el hierro de Juan Pedro Domecq como Mejor Ganadería y el toro «Gestor» Nº 18 de 448 kilos, lidiado la tarde del pasado viernes por el coleta venezolano César Valencia, el cual fue indultado, el Mejor Toro del serial.

Los apartados de Mejor Banderillero y Picador, recayeron en los nombres del merideño Fabián Ramírez –quien se recupera de percance el pasado sábado- y Luis Quintana. El intérprete a la Mejor Faena recayó en el sevillano Daniel Luque, ante el toro «Beato» del hierro de Domecq, y Mejor Estocada, la recetada por Antonio Ferrera al toro «Coquito» de El Prado, lidiado en séptimo lugar la tarde del sábado. Diego Ventura se llevaría el premio al Mejor Rejoneador, y como Novillero Triunfador el madrileño Gonzalo Caballero, tras cortar una oreja en el festejo nocturno de feria.

LOS TOREROS HERIDOS SE RECUPERAN

Por su parte los diestros españoles David Galván y Alberto Aguilar evolucionan satisfactoriamente de percances sufridos en los festejos del sábado y domingo pasado. El joven torero gaditano Galván presentó, según el médico de plaza, Dr. Ricardo Benvenuto «Lesión cerrada por asta de toro en región de cara interna, tercio medio de muslo izquierdo, de aproximadamente 10 cms y Traumatismo encéfalo craneano leve, con distención cervical traumática».

Por su parte el madrileño Aguilar sufrió «Luxación de articulación acromio clavicular Izquierda grado III», pendiente de fisioterapia e inmovilización temporal así como resolución quirúrgica una vez que llegue a suelo español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: