Confirmado: Ponce actuará dos tardes en Sevilla

Resuelto el problema que surgió cuando Espartaco anunció su comparecencia para el Domingo de Resurrección con ganado de Juan Pedro Domecq, precisamente la corrida que había elegido Enrique Ponce, finalmente actuará en dos como decidió a petición de la empresa porque en principio solo lo iba a hacerlo en una. La primera se celebrará el sábado de preferia con toros de Victoriano del Río. Sus compañeros de terna serán José María Manzanares y Lama de Góngora que tomará la alternativa. La segunda se celebrará el miércoles de farolillos para doctorar a José Garrido con toros de Parladé y Juan Pedro Domecq. Todavía no se sabe quien será el testigo. Padrino de lujo en ambas, Ponce completará así su participación en la Feria de Abril que está recomponiéndose tras la deserción de los cuatro fenómenos de marras que maldita la falta que hacen para su desgracia. El gran maestro, pues, fiel a su innato sentido de la responsabilidad, ayudará sobradamente para remediar el fiasco.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

5 Resultados

  1. Antonio dice:

    De toda la vida de Dios esto ha sido una figura del toreo. Perdón qué digo figura, ¡figurón! Un tío independiente toda su carrera, dando la cara todas las tardes, ante todos los encastes y con todos los compañeros. Este sí que independiente de verdad y no se da besitos y la manita con otras figuras que tienen menos fuerza que un bebé por ellos solos. ¿El año pasado no molaba ir de independiente? Ahora hay que estar bajo el paraguas de las grandes casas. Por cierto, el único cabal e independiente en el G-5 Perera. Olé por él.

  2. Juan Maria dice:

    Pues el miércoles de farolillos… A SEVILLA¡¡¡¡

  3. arturo sanchez dice:

    ¡Que gran noticia! ¡Que dos pedazo de alternativas! El del sabado un cartel propio de la feria de abril y la ganadería me encanta, no tanto la del miércoles de farolillos, estoy ya muy cansado de lo de Juan Pedro y no se porque Enrique insiste en esa ganadería cuando hay otras como torrestrella que a mejorado mucho y últimamente la han malgastado toreros como Padilla o El cordobes. El pilar de moises fraile creo que habria sido mejor elección tambien o por cambiar de encaste el Puerto de San Lorenzo echó dos buenas corridas el pasado año en Madrid. Ojalá me equivoque pero creo que el error de Garrido es alternativarse con ‘Juanpedros’
    No tengo nada en contra de ese ganadero pero ya son muchos años dando 1 de cal y 6 de arena pero independientemente del juego que den lo que me desespera de esta ganadería es ver un toro como si fuera un dulce borreguito. Don Juan Pedro: Echeles ‘picante’ hombree un toro si no transmite poder y sensacion de miedo al tendido es lo más antitaurino que puede existir.

  4. Ecuanime dice:

    Lo de Parladé ha salido muy encastado últimamente

  5. joselito dice:

    Totalmente de acuerdo con Arturo Sánchez aunque siendo lo mismo, nada que vez los toros de Parladé con los de Juan Pedro en cuanto a casta. Siempre me encantó Torrestrella que no se poque le han dado de lado las figuras y otras buenas opciones con otros encastes podrían haber sido Baltasar Ibán o La Quinta, Contreras y Santa Colomas que le vendrían muy bien a la Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: