th (86)

En solitario con seis novillos Álvaro Lorenzo en Toledo

El novillero toledano Alvaro Lorenzo,se encerra en solitario el próximo Domingo de Ramos, dia 29 de mazro en coso de Mendigorria toledano,con seis novillos de diversos hierros. La encerrona tendrá carácter benefico destinándose los fondos económicos del espectáculo a la Fundación oncohematologica infantil del Hospital universitario Niño Jesús. Los precios de la novillada oscilaran entre 15 y 30 euros respectivamente. Los novillos que se jugaran pertenecerán a las ganaderías de: Garcigrande,Daniel Ruiz, Alcurrucen, Torreon, El Freixo (propiedad de El juli) y  Sánchez de Leon.

Una cita ineludible para todos los aficionados que deseen desplazarse a Toledo el Domingo de Ramos,para apoyar una causa tan noble y presenciar a la vez a uno de los novliieros con mayor ambiente y alicientes de la actualidad. Novillero con hechuras de torero grande que impacto por su toreo caro y profundo el pasado 21 de Febrero en su mano a mano con Martin Escudero en el coso de Vistalegre madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: