th

Emocionante y sentido adiós de Carlos Herrera en su último programa de Onda Cero

Aunque Carlos Herrera es un gran aficionado a los toros como bien me consta desde hace muchos años y, en consecuencia, suele – solía mejor dicho ya –  comentar con elocuente tino en su programa “Herrera en la Onda” los principales acontecimientos taurinos de la temporada, si  hoy le traemos aquí es por la maravillosa y preciosa despedida que ha protagonizado esta mañana en el final de su último espacio en Onda Cero tras 15 años consecutivos de aleccionadora maestría.

Utilizando como fondo musical de sus palabras una marcha procesional de palio y  la famosa canción “Las hojas muertas” interpretada por quien mejor la cantó, Ives Montand, además de dar cuenta y de explicar por qué lo dejaba, acompañó susurrándola con la voz muy baja en perfecto francés la emotiva letra hasta su final y haciéndolo coincidir con el último segundo del espacio que presentó y dirigió, como todos los suyos, mejor que nadie en la historia de la radiodifusión.

Pienso sinceramente que han sido miles los oyentes que han debido emocionase con este final. Y si lo pienso así es porque yo también me emocioné como pocas veces oyendo un programa de radio. Dios te guarde, Carlos Herrera, maestro de maestros.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. roque c. dice:

    Realmente se va a echar de menos al señor Herrera . El suyo era de los pocos espacios q quedaban DE RADIO EN LIBERTAD . Un fósforo de ambos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: