rocarey (2)

Estaba escrito: Triunfal debut con salida a hombros del novillero peruano Roca Rey en Las Ventas

Por estar inmerso en la feria de Sevilla, no pude ver la gran actuación del menor de los hermanos Roca Rey en su debut en la plaza Monumental de Las Ventas en Madrid. Ello no quita para que echemos las campanas al vuelo desde esta página y en mi caso particular celebre por todo lo alto este gran triunfo del diestro limeño a los dos años de descubrir sus grandes posibilidades en una novillada matinal sin caballos que tuvo lugar una mañana de agosto en la plaza francesa de Bayona. Cumplidos sobradamente mis pronósticos, envío a todos mis amigos limeños y a su gran afición mi más cordial y efusiva enhorabuena. Y desear un pronto restablecimiento de las heridas que sufrió de las que fue atendido tras su apoteósica salida a hombros por la Puerta Grande de la calle de Alcalá.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: