INFORMACIÓN URGENTE EN MUNDOTORO

El sexto toro de la tarde en Madrid ha herido en el cuello a Saúl Jiménez Fortes después de propinarle una voltereta muy fea. La cornada se produjo cuando el toro hizo por él en el suelo, con la mala fortuna que hizo palanca con el pitón en la zona maxilar derecha. Una cornada muy fea. Las asistencias le han llevado a la enfermería tapándole el orificio de entrada de la herida. El torero está siendo intervenido en la enfemería.

No obstante, el torero ha entrado consciente, con la hemorragia descendiendo e incluso hablando con sus subalternos. Desde la enfermería y, siempre dentro de la gravedad del percance, los doctores están transmitiendo mensajes tranquilizadores para la familia y allegados a Jiménez Fortes.

Fortes, según se apunta desde la enfermería en Canal+Toros, podría llevar dos cornadas en el cuello, algo que queda a la espera de la confirmación oficial de los doctores. A las 21:32 horas ha llegado la UVI móvil a la plaza para trasladar posteriormente a Jiménez Fortes a un centro hospitalario cuando esté estabilizado tras la primera intervención en la enfermería.