Ponce Albacete 14-06-15 Asprona Las Ramblas Defensivo 484 Kg 02 11 negro 2 orejas

Esta segunda faena de Enrique Ponce en la corrida de Asprona, es la constatación de su primacía en la historia del toreo. La inagotable permanencia de Ponce se debe a los continuos progresos en su ciencia, en tu técnica y en su arte.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

4 Resultados

  1. Ronnie dice:

    Hoy publica Aplausos un reportaje, en actitud amigable y de camaradería, de Ponce y Fandiño junto a sus apoderados en Victoriano del Río. Puede suponer ésto un cambio sustancial en el tono de las crónicas de Fandiño del Sr Del Moral ?

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Ese ambiente de camaradería es normal tratándose de Ponce que es un santo además del mejor torero de la historia. El acto es meramente publicitario encargado, organizado y pagado por la empresa de la plaza de Mont de Marsan: el Ayuntamiento. Por cierto, escenario de las mejores actuaciones que he visto de Fandiño y objeto de mis más altos elogios como puede usted comprobar en las crónicas que publiqué. Si Fandiño las repitiera, haría lo mismo. A mi nunca me duelen prendas con Fandiño ni con nadie. Si insistencia en acusarme de odiar a Fandiño es absolutamente ridícula, señor, sea usted quien sea…

  3. Ecuanime dice:

    Me alegra el tono de su respuesta, no me ha fallado mi intuición, seguro que será más condescendiente en sus crónicas. Incluso espero que estuviese invitado al evento para que pudiese disfrutar de dos toreros importantes y un magnífico día de campo

  4. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    No estoy en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: