th

José María Manzanares reaparecerá el 24 de junio en Alicante

El diestro alicantino compartirá cartel con Enrique Ponce y su hermano, el rejoneador Manuel Manzanares en la Feria de Hogueras 2015, este año dedicada a su padre

José María Manzanares reaparecerá en los ruedos el próximo día 24 de junio en Alicante, con motivo de la Feria de Hogueras 2015 que este año rinde homenaje a su padre, el maestro Manzanares. El diestro alicantino, aún recuperándose de la aparatosa cogida que sufrió el pasado 5 de junio en Granada, hará el paseíllo junto a Enrique Ponce y su hermano, el rejoneador Manuel Manzanares, quienes lidiarán toros de Fermín Bohórquez y Núñez del Cuvillo.

A pesar de que los médicos recomendaban de tres a cuatro semanas de reposo, el diestro alicantino ha decidido estar presente el día grande de la Feria de Hogueras.

Las intensas sesiones de rehabilitación que está realizando le han impedido asistir al evento ‘Toros para Niños’ celebrado hoy en la plaza de Toros de Alicante, en el que participa cada año. Lamentablemente, a pesar de su esfuerzo, José María Manzanares no podrá cumplir con sus inminentes compromisos el próximo 21 de junio en Istres (Francia) y el 22 de junio en Torrejón de Ardoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: