México. Rechazan el ganado para la presentación de Cayetano

En conferencia de prensa, desde su rancho, el ganadero comentó que dos de sus toros se habían lastimado y no estaba dispuesto a que le parcharan la corrida, por lo que prefería regresarlos.

 

Aunque hasta el momento no ha habido un boletín oficial por parte de la Delegación Benito Juárez de haber rechazado la corrida por falta de trapío; el propio ganadero comentó que sus toros eran bonitos, gordos, con edad y bien hechos, pero que su ganadería producía mas bien animales mas fieles a su fenotipo, bajos, cortos de manos, enmorrillados y muy agradables para los toreros.

 

Se rumora por una parte de que se traerá un encierro de San Isidro y por otra, que bien puede venir una corrida de José Garfias o Los Encinos.

 

Aún no se ha dicho nada del cambio de algún miembro del cartel, quienes lo completan, hasta ahora, Miguel Espinosa Armillita para reaparecer como padrino y Octavio García “El Payo” de testigo.

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: