mallorca

El PSOE tiene que aclarar de una vez si está a favor o en contra de los toros

Por ahora, la última ciudad en declararse antitaurina ha sido Palma de Mallorca y con los votos de PSOE local. En algunas ciudades y pueblos los socialistas no se han mostrado en contra. Incluso en varias, a favor. Pero en otras, en contra. Ha llegado el momento de que los socialistas que mandan el su partido se definan de una vez al respecto y dejen de jugar al ratón y el gato. No vale la abstención. Hay que dejar el tema aclarado por completo

  Palma de Mallorca se declara ciudad antitaurina

De APLAUSOS 

El pleno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha declarado esta mañana a la capital balear como ciudad antitaurina. La propuesta ha contado con el apoyo de PSOE, MES-APIB y SOMPALMA, mientras que PP y C’s han votado en contra. En total, han votado 16 concejales a favor y 13 en contra.

Los defensores de la propuesta han argumentado estar en contra del maltrato animal. PP y Ciudadanos, por su parte, se han mostrado en contra de la declaración de ciudad antitaurina por ser la tauromaquia una tradición y por haber prioridades más importantes en este momento a las que atender.

Esta declaración impide que se apoye desde los organismos públicos a la Tauromaquia, no se darán licencias para la celebración de espectáculos taurinos -con la excepción del Coliseo Balear, que es de propiedad privada y no es de competencia del ayuntamiento-, tampoco reconocerán a personas relacionadas con la tauromaquia y no se cederán espacios públicos para actividades relacionadas con el mundo de los toros. Tampoco reconocerán a personas relacionadas con la tauromaquia Además, se instarán al Gobierno central que se elimine la declaración de Bien de Interés Turístico a las actividades relacionadas con el toro.

4 Resultados

  1. joselito dice:

    Y continuarán jodiéndose porque en agosto habrá toros en Palma

  2. Juanjo dice:

    El PSOE se pone encotra o a favor de los toros según la ciudad o comunidad autónoma sin la gente es taurina o no,pasan totalmente del bien social solo quieren nuestro boto Acosta de lo que sea,se ponen a favor de lo que les pueda dar mas votos no tiene ideología ,que en Castilla la mancha tiene que ser taurinos, Pues son, que en Cataluña no,pues no son

  3. Ronnie dice:

    El corruPSOE es un partido sin principios, capaz de cualquier cosa con tal de ganar un voto. Como persona de derecha considero a Podemos un adversario más honesto, al menos no se esconden y van de cara. Espero que este comentario será del gusto del Maestro Del Moral, celebraría que no lo censurase…..

  4. Juan Labarca dice:

    Algo tenemos que hacer para evitar la desmembración de España por culpa de estos separatitas izquierdosos. Nuestra Patria no se merece esto. Si ya tuvimos un José Antonio ¿por qué no otro? Te necesitamos, José Antonio. Sé nuestro caudillo. Por España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: