anti_palma

Los lamentos son inútiles

Menos castigar con abstenciones y más votar a los nuestros

En los periódicos de papel y de internet, en los portales especializados y en las redes llevamos mucho tiempo lamentando los ataques a  La Fiesta de la nueva política.  ¿Qué esperabais? Están haciendo lo que ya sabíamos que iban a intentar: Prohibir los toros allá donde se celebren.

Pero la culpa no la tienen los que así se comportan. La culpa es de todos los que se han abstenido  de votar para castigar a sus partidos y de los que han votado a otros por lo mismo.  Por el momento, solo han conseguido una cosa: que gane la izquierda, tanto la extrema como la que dicen es de centro. Y que con tal de cerrar la puerta a la derecha, han sido capaces de aliarse con los extremistas antisistema.

Mientras hemos castigado a los nuestros por la corrupción, a los corruptos de las izquierdas no los castigan los suyos.  Nunca los castigarán que para eso les tienen subsidiados.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

4 Resultados

  1. aficionao dice:

    Siempre he votado Pp, jamás a La izquierda. Pero este gobierno en 4 años no ha hecho NADA por la Fiesta, como tampoco por las víctimas del terrorismo ni derogado las leyes ideológicas del nefasto ZP. Que cada palo aguante su vela

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Pues ya verá la que nos espera si gana una coalición zurda, populista y nacionalista….

  3. Juan dice:

    Pienso que una gran mayoría de españoles se han vuelto locos, votar a Podemos o PSOE con un podermita como Pedro Sánchez, este no tiene nada de socialista, es mas bien un amargado de la vida y es mi opinión que quitando las ultimas elecciones siempre vote a los socialistas pero con Pedro Sánchez hay que tener mucho cuidado ES TAN MALA PERSONA COMO PABLO IGLESIAS, y si cogieran el poder, nos vamos de nuevo al 1.936.

  4. aficionao dice:

    A ver señores, estoy de acuerdo e incluso voy más allá de lo que ustedes exponen sobre el Psoe y la gentuza de podemos. Pero debemos hacer autocritica, a pesar de que el miedo nos lleve a volver a votarle: Mariano ha sido un mal presidente, sobre todo ha decepcionado a gran parte de su electorado incumpliendo la mayor parte de lo que esperábamos de él. Por ejemplo, culpables de la ley de Memoria Histórica, ley que divide a los españoles 80 años después: El nefasto zp, pero también culpable mariano que ha tenido 4 años con mayoría absoluta para derogarla. Y en materia taurina el peor gobierno después del de zp. Tendremos que votarlo como remedio para que no gobierne el frente popular, pero por favor, no nos pidan entusiasmo, elogios y ausencia de crítica. Votaré a Mariano, pero ha sido el peor presidente de la democracia después de zp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: