lima_acho_nov09-023

Por fin salieron los carteles de la Feria del Señor de los Milagros 2015

A pocos meses de cumplir 250 años la Plaza de toros de Acho de Lima se dará una nueva edición de la Feria más importante de este lado del mundo. Habíamos anunciado que la empresa había renegociado con la Beneficencia las condiciones del contrato ya que ambas partes no se encontraban satisfechas con los resultados del año anterior.

Una vez resuelto el impase se continuó con las conversaciones y cierre de contratos con ganaderos españoles y luego con los toreros. La ganadería peruana de Roberto Puga ya había sido adquirida con anterioridad.

La empresa CITOTUSA ha logrado armar una Feria variada, Veremos astados de distintos encastes y matadores de interés que se encuentran en buen momento. Se había hablado de la ganadería de Daniel Ruiz que sería lidiada por El Juli pero al final ninguno de los dos estará presente, como al no haber novilladas tampoco podremos ver al novillero de la tierra Joaquín Galdós. Tampoco estará presente nuevamente José Mari Manzanares que pudo haber entrado en el cartel de la última corrida.

Estos son los carteles oficiales que estaremos analizando próximamente:

Fernando Salgado Bambarén

Fernando Salgado Bambarén

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: