manza--644x362 (2)

Continúa la racha de cogidas espeluznantes: Ayer mismo, José María Manzanares en Albacete

Rosario Pérez en ABC desde Albacete

Con la muerte ya encima, una estocada, tres descabellos y su guasa aún en todo lo alto, «Tontillo» quiso morir matando. No perdonó a José María Manzanares y le propinó un volteretón espeluznante en la anochecida más larga. Grogui cayó el torero en la arena, en un amago de querer incorporarse y no poder. Con la cabellera ceniza, una camilla humana lo trasladó inconsciente a la enfermería. A sus puertas se arremolinaron profesionales y curiosos para conocer el alcance de la cogida. Media hora después, el doctor Masagosa informaba: «Ha recuperado el conocimiento pero sufre untraumatismo craneal y cervical, y lo trasladamos a una clínica para realizarle un estudio radiológico».

_________________________

ÚLTIMA HORA

JOSÉ MARÍA MANZANARES RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA TRAS LA COGIDA SUFRIDA AYER EN ALBACETE  

Albacete, 17 de septiembre de 2015. José María Manzanares ha recibido el alta hospitalaria esta mañana tras pasar la noche en observación en la Clínica Santa Cristina de Albacete. El diestro alicantino, que sufrió ayer un traumatismo craneoencefálico a causa de una fuerte  voltereta en el coso albaceteño, ya se recupera en casa. El estudio radiológico y el TAC cráneo-cervical a los que se ha sometido esta mañana han descartado cualquier tipo de lesión grave.

Manzanares fue prendido a la altura de la rodilla por el sexto toro de El Pilar mientras intentaba descabellar. El animal lo lanzó por los aires, cayendo al suelo y recibiendo un fuerte impacto en la cabeza y el cuello, perdiendo por unos minutos la consciencia.

A pesar de los fuertes dolores, la intención del diestro alicantino es seguir adelante con la temporada y cumplir con todos sus compromisos.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Porton2 dice:

    A ver si es posible que está mala racha pase. Ánimos para todos los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: