the-Fappening-665x385

MANIPULACIONES Y SUPLANTACIONES DE IDENTIDAD

CARTA DE ÁNGEL CONEJO A NUESTROS LECTORES

Queridos seguidores y lectores habituales de nuestra web.

Me dirigo a todos ustedes en mi nombre propio y en el de D. Jose Antonio Del Moral,para denunciar públicamente las viles suplantaciones de identidad que estamos sufriendo en comentarios firmados por una ,o, varias personas con la única intención de manipular y envenenar la categoría y la seriedad de esta pagina.

Desconocemos la intención, la causa,e,inclusive el propósito de las mezquinas y sibilinas actuaciones de esa o esas personas. Desde hace un tiempo se filtran comentarios en los artículos firmados por el director ,por este que escribe o de Ricardo Diaz Manresa, que no poseen ningún fundamento en el estilo,la categoría,y,forma de escribir tanto mias como del director. No entendemos nada de este ataque frontal a la dignidad y libertad que la pagina ha ofertado en todo momento a sus fieles lectores. Pedimos disculpas  a aquellos que se sientan ofendidos y dolidos por tal dislate. En especial a CHRIS BRANDT. Quien agradecmos especialmente sus avisos de las suplantaciones identitarias.

También a Juan Mari de Chinchón, Arturo Sánchez, Ronnie, etc….En los próximos días y con la colaboración de algunos profesionales de la informática, intentaremos averiguar el origen de esta problemática. De estos burdos ataques envueltos muy peligrosamente en la suplantación para erradicarlos con contundencia. Si pretenden derrumbarnos o coartar la libertad y SERIEDAD de la pagina, no tienen ninguna opción. Me sorprende sobremanera que la mayoría de las manipulaciones lleven mi firma. No merezco este ‘honor’. No pensé que tendría la categoría suficiente para ser el muñeco pim-pam- pum…,de algunos.

Rogandoles una vez mas disculpas a los lectores implicados, reciban un afectuoso y cordial saludo

1 Resultado

  1. joselito dice:

    A mí, que yo sepa, solo me han suplantado una vez. E incluso estaba de acuerdo con lo que decía el comentario dándole ánimos al Cid. Pero no era yo y así lo hice saber. Confío en que encuentren pronto la solución a este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: