new_spanish_flag

Otra vez votando en el desierto

Vivimos en un planeta. Ya lo dijo Díaz-Cañabate. En otro planeta. Por lo tanto, una vez más estamos fuera de juego. Como en el desierto. Los partidos del 20-D no se preocupan de los toros en sus programas. Ya nos harán polvo después como lo están haciendo tiempo atrás sobre todo desde que algunos rascaron algo de poder. Situación negativa y absurda. E inmerecida para el colectivo taurino.

Vean los programas de los partidos de las antiguas y permanentes corrupciones y de los dos emergentes, uno de los cuales ya se aprovechó de más porque algunos de sus componentes era rata universitaria que se sabía todos los rincones y otro asesor internacional de regímenes perversos y esperpénticos.

Y, mientras, el colectivo taurino haciendo algunos gestos sueltos –casi siempre de aficionados- pero globalmente en silencio, callados, como acojonados o pasotas. Viendo la tormenta pero creyendo que será pasajera o que no afectará tanto (supongo que pensando económicamente). Están muy equivocados.

Pensar sólo en las migajas que da al PP y los palos del otro, especialista en hacer daño en casi todo lo que toca. Y en lo poco o nada, salvo ataques o aboliciones, que podemos esperar de los demás. En fin, panorama negro, como nunca y sólo me refiero en este artículo a lo taurino.

Los enemigos del toro crecen y nuestra única salida a es apoyar a los que nos defienden poco y mal, pero lo hacen.

El tema es que los miramos desde el planeta, desde fuera. Ni nos miran hacia el planeta porque estamos mal avenidos. Y la sociedad se distancia cada vez más de nosotros. Esta realidad no se para. Los animalistas nos comen. Los taurinos se convierten en hurones. Situación peliaguda.

Y nos obligan una vez más a votar en el desierto.

2 Resultados

  1. Juan dice:

    Gracias por este recordatorio que nunca viene mal en vísperas de votaciones. SOLO UN PARTIDO NOS GARANTIZA LA FIESTA NACIONAL PARTIDO POPULAR.

  2. Juan Jose dice:

    Excelente articulo Sr. Ricardo cargado de realismo, claro y sencillo para que todo el mundo lo entienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: