th (44)

Bien pinta el año, bien

Paco Mora en Aplausos

Fuente Ymbro, Adolfo Martin y Alcurrucén, a dos corridas por barba en la temporada venteña de este año. Si a la presencia de esas ganaderías unimos que en los carteles ididriles alternarán con las figuras los que vienen con el cuchillo entre los dientes, la de 2016 puede ser la temporada de la tan esperada como necesaria catarsis. Bravo José Antonio y Manuel (Choperitas dixit), así es como se debe reivindicar el toreo frente a sus detractores. Solo falta que los “semidioses” dejen de hacerle ascos a los hierros citados y se midan con ellos y los López Simón, Roca Rey, Garrido, Fortes y todos los que lleguen enseñando los colmillos como ellos.

Y otra noticia. Bien comienza el año. Carlos Herrera le ha puesto los puntos sobre las íes a ese “mala follá” de Risto Mejide (que ya es llamarse), que nació tonto y ha tenido una recaída, que no otra cosa cabe pensar de un tipejo capaz de llamarle a cara de perro “asesino en serie” a El Juli. Nunca habría tenido mayor justificación el guantazo en el morro a un descarado faltón y chulo de baja estofa. Si todos los que escribimos de toros nos decidiéramos a poner a tanto tonto contemporáneo en si sitio, otro gallo le cantaría a nuestra fiesta mas nacional. Bien Carlitos, no sé lo que pondrá en tu cartilla militar, pero ya hace muchos años que nos conocemos y me consta que a tí el valor no se te supone. Defendamos lo nuestro, ya que no podemos confiar ni poco ni mucho en los políticos. Que bastante trabajo tienen con tratar de sobrevivir en el palenque en el que solo les preocupa defender sus chollos y continuar viviendo del momio “saecula saeculorum”. ¡Vaya tropa!

El nuevo año pinta de perlas. ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!! No nos arruguemos ante tanto cretino con currículos inventados, trufados de ignorancia y mala leche.

2 Resultados

  1. Arturo Sanchez dice:

    No estoy de acuerdo con Don Paco Mora en lo referente a: “que son pocos y cobardes” esta muy muy equivocado, si te mueves mayoritariamente por ambientes taurinos pudiera dar esa sensación, pero si uno se mueve por todo el conjunto de la sociedad por sus diferentes sectores se da cuenta enseguida que es preocupante la cada vez mayor desafección que tienen los toros. Cierto es que la gran mayoria no son aficionados pero respetan a quienes lo son e incluso sin ser aficionados acuden a los toros en la corrida de feria de sus localidades bien sea como miembro de peña o singularmente. Y eso no ayuda a la supervivencia de la fiesta, y menos aún quienes no tienen afición y nisiquiera acuden a un solo festejo, en la gente muy joven es escandalosamente preocupante como pasan del mundo del toro y en menores casos como son intolerantes y antitaurinos. Cierto que hay tambien aficionados entre la gente joven, pero muy muy pocos. Además creo que es algo muy notorio que las malditas y marginales campañas de los antis han tenido mayor ‘calado’ del que podriamos imaginar entre el común de las gentes y entre los responsables politicos, si no, ¿a que vienen esa cobardia y complejos de la mayoria de partidos politicos para defender la fiesta? Observen tambien como las grandes empresas, multinacionales etc no invierten un misero euro en los toros atraves de esponsorizarse o publicitarse en ellos. En los grandes despachos de politicos, oligarcas, empresarios, banqueros etc.. Se sientan por lo general gente que temen expresar su afición y se acompleja y gente que pasa del tema o incluso lo aborrece.
    Es para hacernoslo mirar el descrédito que le da cada dia más gente a los toros y lo poco que les interesa.

  2. joselito dice:

    Estoy de acuerdo con Arturo. No hay que despreciar al enemigo porque están muy bien organizados y manipulan a la sociedad con mensajes sensibleros respecto al sufrimiento animal que, ¡vaya hombre, unicamente centran en los toros! olvidándose de mataderos, zoológicos, circos, laboratorios, peleterías… y lo más sangrante de todo. las mascotas que se ven obligadas a vivir encerradas en pisos, castradas y comiendo auténtica mierda. Menudo negocio que tienen montado con la venta de piensos y los servicios (mutiladores y homicidas) de la mayoría de los veterinarios. Por aquí es donde deberíamos atacar a estos hipócritas y mentirosos animalistas. Y que decir de estos impresentables y falsos Ayuntamientos que declaran sus ciudades “amigas de los animales” y tal vez por eso no sacan camellos el día de Reyes y sin embargo, no tienen cojones en cerrar sus zooloógicos y devolver a la selva a todos sus animales presos. ¡Que asco me dan todos estos fariseos! Y en cuanto a lo del Juli, si yo soy él, me levanto y le digo al mierdecilla ese que si no retira inmediatamente y públicamente y se disculpa por llamarme asesino, me voy del programa dejándolo con el culo al aire y no sin antes anunciarle allí en televisión que nos veremos en el Juzgado para reclamarle daños y perjuicios. ¡Que oportunidad perdida Julián para darle en toda la boca a un canalla anti taurino de estos! Así, la próxima vez, seguro que se lo piensan mejor antes de llamar públicamente asesino a un torero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: