rita-barbera--644x362

Sus tantas veces favorecidos ahora quieren acabar con ella

En los muchísimos años sin faltar que viví en Valencia durante Las Fallas, vi como muchos periodistas que disfrutaron en esas fiestas invitados a toda orquesta por Rita Barberá – viajes de ida y vuelta, hotel de cinco estrella, paellas de lujo sin cuento, cenas de gala, sitios privilegiados para ver las mascletás y los castillos de fuegos artificiales, entradas gratis a los toros y demás dispendios de toda clase, ahora hacen leña del árbol caído en una clamorosa y vergonzosa demostración de ingratitud y de mala baba. Dais asco.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

10 Resultados

  1. pedrito dice:

    ¿Dan asco ahora o daban asco entonces?, y usted que lo veía ¿ por qué no lo denunciaba?.

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Porque entonces todo eran “flores a María”. Si en todas partes cuecen habas, en la prensa a calderadas…

  3. Arturo Sanchez dice:

    Yo nunca tragué a Rita, y no lo digo de ahora… Quienes me conocen lo saben de sobra, no trague a Rita porque presencié una escena en unas fallas que me quedé anonadado. Estaba yo en Valencia comiendo paella cerca de mi vecino Roberto Centeno y se le acercó Rita a reprocharle a Roberto con mucha energia sus articulos Economicos en los que criticaba el tremendo despilfarro que se hacia en Valencia tanto en la diputación como en el ayuntamiento…
    Las palabras textuales de Rita en reproche a Roberto fueron: “Os vais a cargar la democracia tú y quienes escriben tanta basura como tú” ahora sabidos estos escandalos mayusculos de corrupción le diria a la señora Rita: ¿son quienes denuncian la corrupción los que se cargarian la democracia, o son ustedes los politicos que la practican?
    Mi abuelo tiene un cuadro enorme de Franco en el salón y junto a su gran amigo el teniente Hilos escribieron en un borde: ‘pero cuanto hijo de puta nos dejaste jefe’
    Juzguen ustedes a dia de hoy si llevan razón o no, si es que han logrado desengañarse de esta dictadura disfrazada de democracia que nos impusieron en la infausta transición para repartirse españa entre las oligarquias politicas y robar y saquearnos sin disimulo alguno… La vaca da ya muy poca leche tras 40 y pico de años ordeñandola sin piedad y esto lleva camino de provocar tarde o temprano un caos social inimaginable.
    Esto es dictadura, lo de franco era autoritarismo, que es muy diferente…
    Buenas noches y viva España

  4. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Pues esto no es nada para la que nos puede venir encima

  5. Vidal Smith dice:

    Se está jugando el veto el Sr. Arturo Sánchez, hablando así parece de Podemos, porque ahí es a donde encuadran los sufridores a los que decimos la verdad.

  6. Arturo Sanchez dice:

    Señor vidal smith ¿yo parecer de podemos? ¿Se ha hecho mirar usted su capacidad de comrensión lectora?
    Lo que he escrito es para parecer todo lo contrario a lo que ha dicho usted, y además puntualizo: soy todo lo contrario que Dios me permite a podemos…

  7. Chris Brant dice:

    Pues a mi me ha encantado el relato de Arturo Sanchez. Puede decir que La Corrida de la Corrupción, la ha visto desde la barrera. Por cierto D. Arturo, ¿cuando habla de la vaca, está pensando en alguien?

  8. Aficionao dice:

    No debemos ser sectarios. Está claro dónde nos llevarían las políticas de Podemos, tanto a la sociedad en general como al mundo taurino en particular. Pero hemos de reconocer que, si sufriesemos esa desgracia, gran parte de la culpa la tiene el Pp por la enorme decepción que ha provocado en su propio electorado la corrupción y la gran cantidad de incumplimientos de su propio programa y de muchos de los principios que siempre hemos defendido su masa electoral. Y un rayo de esperanza que permita en un futuro regenerlo sería que la vieja guardia diese un paso al lado. Con Rajoy, Barberá, Villalobos, Arenas y compañía vamos al abismo

  9. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Y con los que parece que podrían venir, al infierno. Pese a todo, prefiero el abismo porque del abismo se sale. Del infierno, no.

  10. Arturo Sanchez dice:

    Don Chris Brant me referia al sufrido pueblo cuando lo comparaba a una vaca, porque son muchos años en los que PP-PSOE llevan castigandonos con impuestos axfisiantes al contribuyente asalariado y las pymes, mientras que para las grandes oligarquias financieras y empresariales España es un paraiso fiscal, como lo era para cualquier español de a pie en la época de Franco.
    La irrupción de podemos, ciudadanos etc… Son consecuencia de las politicas ineptas y corruptas de PP-PSOE a lo largo de casi 40 años, pero pobres de quienes piensen que los nuevos partidos vienen a hacer politica para el bien del pueblo y para combatir los privilegios de la ‘casta’, vienen a pillar su trozo del pastel pero con unas consecuencias para el pais muchisimo más graves si llegasen a alcanzar el poder, como serian la ruptura de España, más presión fiscal al ciudadao e incluso la salida de la unión europea y del euro, por no hablar de que las grandes empresas los inversores y los mercados darian de lado al pais y se irian fuera…

    Tiene toda la razón del mundo Jose Antonio del Moral cuando afirma que estamos en caos pero lo que podria venir seria el infierno…
    Dentro de que las politicas del PP han sido nauseabundas y corruptas hasta la médula debemos ser conscientes de que son el mal necesario menor que podriamos padecer en comparación con la hipotetica toma del poder de la izquierda rancia(PSOE) o la comunista totalitaria (podemos, iu y demás partidos nacionalistas)..
    Creo que sobra decir en que punto tan critico se veria la fiesta de los toros con esas opciones de gobierno extremistas y que serian tan corruptos o más que el PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: