1 (1)

Simón Casas Production pone la última tecnología al servicio de la Tauromaquia

Una vez más, la empresa Simón Casas Production vuelve a ser pionera en atraer innovaciones al sector de la Tauromaquia. Esta vez  poniendo las últimas herramientas tecnológicas al servicio de sus clientes.

La empresa saca una aplicación móvil disponible para dispositivos IOS y Android, donde todos aquellos que lo deseen pueden encontrar información inmediata de todo lo que acontece en las plazas que regenta el productor francés (Valencia, Alicante, Nîmes y Zaragoza). Asimismo, la aplicación contará con todas las noticias relacionada con el grupo empresarial Simón Casas Production como apoderamientos, entrevistas, etc El uso de esta app durante los eventos beneficiará, tanto a periodistas como a los propios espectadores, ya que SCP mandará información audiovisual toro a toro y notificaciones de  todo lo que sucede en los espectáculos. Sin duda, una herramienta sin techo para atender las necesidades de los profesionales de la información y los clientes, ya que podrán disfrutar de contenidos y promociones exclusivas.

De la misma forma la aplicación permitirá a todos aquellos que se la descarguen tener facilidades para la adquisición de entradas para todos los eventos organizados por la empresa Simón Casas Production. Además cuenta con un apartado de galerías yvideogalerías, donde se podrá encontrar información audiovisual de todo lo que sucede en cada uno de esos eventos.

Por otra parte, con el objetivo de facilitar a los usuarios toda la información relativa algrupo empresarial Simón Casas Productions, pone a su disposición el dominiowww.simoncasasproduction.com Un espacio web que trabaja bajo la tecnología“Responsive”, es decir, adaptable a cualquier dispositivo asegurando una visualización adecuada.

Con la creación de este espacio web pretendemos que el usuario se sienta cómodo bajo un mismo estilo de navegación; donde podrán descubrir todo lo referente al grupo empresarial y a las plazas que dicho grupo regenta. Una de las principales ventajas de este espacio es la funcionalidad y facilidad de visualización de la web para que todos los usuarios tenga a su disposición con un solo click todo lo necesario para poder asistir a cualquiera de los eventos organizados por Simón Casas Production. Hoteles, transporte, gastronomía, turismo…todo lo imprescindible para que nuestros clientes vivan experiencias únicas de la forma más sencilla.

1 Resultado

  1. Arturo Sanchez dice:

    Gran iniciativa de este peculiar visionario, charlatan e innovador.
    Cierto que Simon siempre se a preocupado por modernizar y llevar a las nuevas tecnologias todo lo relacionado con el toreo tanto en su divulgación como en su publicitacion como en el sentido más comercial. Simon es imaginativo en eso y en confeccionar carteles.
    Sin enbargo para mi descuida la base, o sea: EL TORO, simon tan imaginativo y fantasioso él, no se gasta un duro en toros, y la presentacion de las corridas en las ferias que dirije son absolutamente intolerables por regla general.
    Queda muy bonito eso de ir de innovador y de moderno, pero a mi no me la cuela porque descuida lo básico por tacaño y le dan cada saldo los ganaderos que tela…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: