fernando-carrasco-sevilla (2)

Misa por Fernando Carrasco en la capilla de la Real Maestranza de Sevilla

El próximo lunes 4 de abril a las 13 horas y organizada por los compañeros sevillanos del recientemente fallecido, Fernando Carrasco (critico de ABC de Sevilla), tendrá lugar una misa en su memoria que se celebrará en la Capilla del Palacio de  La Real Maestranza adjunto al Real coso. Al coincidir con la segunda corrida de la Feria de Abril, se espera que a esta misa también asistan todos los periodistas llegados desde otras ciudades de España, Francia y América para cubrir el desarrollo del ciclo hispalense. Fernando se merece esto y más. Ya hubo otra misa en la capilla de la plaza de Las Ventas en Madrid el pasado 19 de marzo.

Como en la corrida de pasado domingo de Resurrección no se guardó el minuto de silencio que todos esperamos sin que se sepan las razones del imperdonable olvido, ayer y en el trascurso de los actos de entrega de los Premios Taurino Ramón Vila, un grupo de periodistas nos quejamos de tan injustificable falta y rogamos al empresario don Ramón Valencia que le hiciera llegar al presidente del festejo que se celebrará por la tarde que, de acuerdo con los matadores actuantes, se guarde por fin el minuto de silencio tan esperado al finalizar el paseíllo. Esperamos que así suceda.

1 Resultado

  1. Aficionao dice:

    Sería imperdonable un nuevo “olvido” del minuto de silencio en el próximo festejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: