IMG_5175

El próximo sábado en Córdoba y allí estaremos: Magno festival a beneficio de los enfermos de cáncer

De Aplausos

Con motivo de la celebración este próximo sábado del tradicional festival contra el cáncer de Córdoba y por primera vez sin la habitual ayuda del Ayuntamiento de la ciudad de los Califas, asociaciones, peñas taurinas, aficionados prácticos y representantes del sector taurino de la ciudad y provincia, se reunieron en el centro de Córdoba donde se instaló un punto de venta de entradas para animar a los cordobeses a asistir a este festejo.

Representantes de diferentes asociaciones taurinas como la Plataforma cordobesa en Defensa de la Tauromaquia, el Club taurino de Almodóvar, el Círculo taurino de Córdoba, la Asociación Taurina de aficionados prácticos de Córdoba, la Peña Taurina Jose Luis Torres, la Tertulia Taurina El Castoreño, la Asociación campera Antonio Cañero, la Federación provincial de Peñas Taurinas de Córdoba, así como miembros de la Fusión Internacional por la Tauromaquia y María Luisa Cobos, Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Córdoba, han contribuido a la venta de entradas.

En el cartel, con toros de Zalduendo, están anunciados Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Diego Urdiales, El Fandi, Julio Benítez “El Cordobés” y Ginés Marín. El festival dará comienzo a las 17:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: