El Fundi, gran atracción de las VIII Jornadas Taurinas Norteamericanas 2010

El tema principal de las VIII Jornadas debido a su extraordinaria  carrera de torero, banderillero y lidiador será: “Contraste del toreo con ganaderías duras”.  Las Jornadas comenzarán en el New York Club Taurino  que preside Lore Monnig para continuar en Chicago con una cena en el Metropolitan Club del Sears Tower el 15.  El  16 de Enero  la Jornada se escuchará en el Instituto Cervantes de Chicago.  Para finalizar  “El Fundi” efectuara una práctica de Toreo de Salón en el Museo Ernest Hemingway de Oak Park  para luego en  la noche José Pedro  y su esposa asistirán invitados a ver una revista musical. 

Este año las VIII Jornadas Taurinas Norteamericanas están auspiciadas  por el “Club Taurino de Chicago” que preside el Profesor José Velázquez,   con la colaboración del “New York Club Taurino” y “Chicago Tauromachy”.  Es un evento que genera bastante interés cada invierno y anteriormente se ha contado con la participación de periodistas taurinos y de figuras como Vicente Barrera,  Luis Francisco Esplá y Víctor Mendes con gran suceso.

Para mayor información contactar: Guillermo Cannon. huascar@msn.com. Teléfono: 1.847 602 6502

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: