1460891635_799661_1460891767_noticia_normal

De bien nacidos es ser agradecidos. Carta de Juan Jose Padilla

No es habitual que los toreros agradezcan una buena cronica. Pero hay excepciones. La que acabo de recibir de Juan Jose Padilla para agradecerme la cronica que escribi sobre su gran tarde en Sevilla, publicada en esta pagina, demuestra la bondad natural de su ser porque antes le habia dedicado otras que no eran precisamente positivas. De ahi el merito del valentisimo jerezano.

\\Quiero darle las gracias profundamente por el trato de su crónica. Como entenderá usted, José Antonio, fue un regalo de Dios y un sueño cumplido. Que le haya dado la oportunidad de narrar esta inolvidable tarde de mi primera Puerta del Príncipe es para enmarcar y lo digo por el sentido de la pureza y autenticidad con la que usted escribe. También me ha tocado leer en otras ocasiones algunas en las que no he tenido nada más que resignarme, saberla aceptar y seguir mi obligación como torero de mejorar y superarme. Siempre he sido seguidor de sus artículos, crónicas, conferencias, libros y he admirado su buena relación con el maestro Paquirri entre otras muchas figuras del toreo de la década de los 80 y, lógicamente, tambien de esta época. Ojalá Dios me de más oportunidades de coincidir y hacerle fácil muchas más crónicas. Será motivo de un buen resultado en la plaza.

Espero pronto darle un abrazo y volver a dar las gracias personalmente, Jose Antonio“

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. roque . c dice:

    No conozco a Padilla personalmente , pero creo q es un gesto q le honra .Denota humildad en una persona q se ha ganado lo q tiene a base de sacrificio . Podrà gustar o no su forma de interpretar el toreo pero està fuera de toda duda q es un ejemplo en lo personal por su constancia , su fé , su capacidad de entrega …. En una sociedad sana y no corrompida moralmente como la actual sería un ejemplo para nuestros jóvenes . Le felicito doblemente a Juan José Padilla , primero , por su triunfo en Sevilla , todo un hito en su carrera , y segundo y màs importante por la calidad humana q denota . Bravo Padilla !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: