FAENA HISTÓRICA DE MANZANARES EN SAN ISIDRO 2016

COMO SIEMPRE, LAS IMÁGENES VALEN MAS QUE LAS PALABRAS PORQUE HABLAN POR SÍ MISMAS

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

3 Resultados

  1. Arturo Sanchez dice:

    OLEEE OLEEE Y OLEEEEEE
    FAENA DE TORERO GRANDE ENTRE LOS GRANDES
    UN LUJAZO QUE AYER NOS REGALÓ DIOS CON ESTE TORERAZO

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Gracias, Arturo. Has visto como las hienas escupen veneno y se retuercen de dolor. Algunos que sé quienes son no se atreven a insultarme dando la cara. Pedazo de cobardes e hijos de malas madres.

  3. Oscar dice:

    Faena de antología de Manzanares, de largo lo mejor de la feria. No se puede torear mejor al natural. Vale la pena ver 100 faenas malas por una así, después de todo, el encanto de la fiesta radica en la expectativa por la faena soñada que gracias a Manzanares ayer se cristalizó. Gran toro de Victoriano del Río, bravo y noble.
    Me hubiera gustado ver al paisano Roca Rey con un toro así, de los triunfadores de la feria, es el único que lo logró con un toro malo. Ya vendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: