th (6)

Murió ‘El Pana’ después de 32 días ingresado por una cogida

Publicado en El Mundo

El torero mexicano Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, de 64 años, murió ayer, después de 32 días de hospitalización, por las complicaciones de la tetraplejia ocasionada al ser embestido y lanzado por los aires por un toro en una corrida en la ciudad de Lerdo, en el norte del país.El Pana, originario de Apizaco (estado de Tlaxcala), tuvo un paro cardíaco sin opción a reanimación además de que desde ayer presentaba una neumonía; se le detuvo el corazón a pesar de los medicamentos, dijo a Efe el médico Francisco Preciado.El facultativo añadió que El Pana ha fallecido a las 18:45 horas (23:45 GMT) en el hospital civil de Guadalajara, a donde llegó el pasado 9 de mayo en una ambulancia procedente de Torreón.

2 Resultados

  1. Arturo Sanchez dice:

    Descanse en paz y que dios lo tenga en su gloria. El pana ha sido el último romantico del toreo, un hombre que no dejaba indiferente a nadie, podria gustar más o menos su toreo y su personalidad pero no cabe duda que con su muerte se dejsran de ver muchas cosas con sabor añejo en las plazas de toros.
    El Pana fué un hombre perdido y desorientado por su alcoholismo y mala vida al que el toro rescató de ese infierno, y ha sido el propio toro el que le ha arrebatado la vida demasiado temprano.

  2. joselito dice:

    Es lo mejor que le ha podido pasar porque lo que le esperaba no es vida. Que su alma descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: