Victor-Barrio-646-642x400

Salvajes y malnacidos antitaurinos inundan twitter celebrando la muerte de Víctor Barrio

LO QUE MERECE ESTA GENTUZA ES QUE LES EXPULSEN DE ESPAÑA Y QUE NO LES PERMITAN VOLVER NUNCA, NI SIQUIERA MUERTOS

 

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

8 Resultados

  1. Arturo Sanchez dice:

    Es increible como estan de decadentes las sociedades y sobretodo la española… La perdida de valores es total y para mi ayer fué durisimo tener que leerles sus asquerosos comentarios de felicidad y sus locos y esquizofrenicos argumentos… Que exista gente que anteponga la vida de un animal a la vida de una persona y que además le desearan la muerte tanto a él como a cualquier otro torero con ese sadismo y maldad significa que muchisimas cosas fallan en este antaño gran y ejemplarizante pais donde los valores éticos humanos y sociales eran una constante… Que pena, es muy duro tener que aguantarles cuando he sido increpado en las redes sociales estando roto de dolor porque acababa de conocer a victor dos dias antes de su muerte. Esto no puede seguir asi… Esa gentuza merece la expulsión inmediata del pais y todas las desdichas del mundo.
    ME DAIS ASCO: PANDA DE HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS!
    perdón por el vocabulario pero no merecen ningun tipo de respeto.
    Ruego al señor del Moral que permita publicar este comentario apesar de violar las reglas por insultar. Pero realmente ¿merece esta gentuza que les respetemos?
    Sois unos canallas hipocritas todos los animalistas…

  2. joselito dice:

    A mi no me sorprende. Son gente fanática y medio tarada, incapaces de tener un mínimo de humanidad en su neurótica defensa de los animales. Puedo entender que estén en contra. Puedo entender que no sientan pena. Pero no puedo entender que nadie celebre la muerte de otro ser humano por muy contrario que sea a sus ideas o creencias. En España se han perdido todo tipo de valores, también los humanos, por tanto, no me extraña. Escribir comentarios de este tipo debería estar penado porque atenta contra la condición humana pero como aquí, lamentablemente, vale todo, así nos va. ¡Así se ahogue toda esta gentuza en su propia bilis!

  3. Juan dice:

    Creo

  4. Juan dice:

    Creo que es mejor dejar que pase la tormenta, ya que no podemos entrar en esta “guerra” que nos enfrento ZAPATERO, en la que no solo dividió a los españoles en dos bandos, creando y fomentando en odio entre ambas partes, sino que también lo hizo con los políticos, poniendo sobre la mesa la olvidada MEMORIA HISTORICA, ahora solo nos queda que sea la JUSTICIA QUIEN NOS DEFIENDA SOBRE ESTOS ANIMALISTAS, así como el partido de derechas que para eso le hemos confiado nuestro voto.

    El mundo del toro necesita la defensa de los partidos de la derecha y que la Justicia deje de mirar hacia la otra parte.

  5. Aficionao dice:

    A mi tampoco me sorprende desgraciadamente. Ya no espero que estos insultos cesen, únicamente que se adopten las medidas legales correspondientes, sin bajar la guardia, no hay que perdonar una. En el momento en que empiecen a caer las primeras condenas y, sobre todo, que a raíz de ellas tenga que rascarse el bolsillo. Recordemos que en tiempos de Aznar la kale borroka cesó a partir de que los padres de los cachorros etarras tuvieron que hacer frente a la responsabilidad civil

  6. pesqueras dice:

    Al parecer el mundo del toro va tomar medidas judiciales contra esta gentuza espero que los jueces aplique la ley y se tengan que rascar el bolsillo que es do de más les duele incluso algunos que ya tienen antecedentes tendrían que ir a prisio

  7. juan jose dice:

    Os recuerdo que el único político que a dado sus condolencias por twitter a sido Mariano Rajoy, Tomen Nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: