th (9)

La penúltima “mierda” que han “cagado” Albert Rivera y sus “mariachis”

C’s facilitará a Carmena hacer consultas sobre Iglesia y toros

Una iniciativa del partido de Rivera rebaja al mínimo los requisitos para que haga sus consultas populares. Gravar bienes del clero y prohibir corridas, entre las principales (Noticia aparecida hoy en el diario El Mundo)

Quien fuera nuevo e ilusionante político catalán aunque también netamente español lleva desbarrando gravemente de un tiempo a esta parte.

Pero lo que nos ocupa ahora mismo  a los aficionados a los toros y a la profesión taurina en su conjunto es lo que en Ciudadanos están a punto de hacer para ayudar a la ultraizquierdista, populista y podemista nueva alcaldesa de la ciudad de Madrid que, dicho sea en honor de la verdad, nunca ocultó su antitaurinismo.

Albert Rivera, en cambio, presumió en sus principios políticos no solo estar a favor de la Fiesta, sino que prometió defenderla cuando hiciera falta. Hasta se dejó aupar a hombros junto a Serafin Marin y salir de tal guisa por la Puerta Grande de la Monumental de Barcelona en la última tarde tras la prohibición de celebrar festejos taurinos en el Parlamento Catalán.

Fue una falsa actitud. Pura propaganda. El cinismo político de Rivera ya está probado con su proceder en estos días de negociaciones para formar Gobierno. Pero acaba de certificar su cinismo personal. Siento mucho decir esto. Sobre todo por los buenos amigos que tengo y que vienen siendo defensores acérrimos de Rivera y de su “extraño” partido político como desgraciadamente estamos constando últimamente. Así que mucho cuidado con seguir votándoles…

Copiar este articulo y mandarlo a todo el mundo, por favor. Es necesario desenmascarar a esta gentuza

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

6 Resultados

  1. Juan dice:

    Este personaje Rivera, tiene más peligro que el rayo, es UN JUDAS PARA LA POLITICA EN ESPAÑA

  2. Aficionao dice:

    Anoche escuché en Es Radio a Miguel Gutiérrez, número 4 de Ciudadanos, y lo que dijo es todo lo contrario, que un ayuntamiento no tiene competencias en algunas de las materias sobre las que quiere hacer consultas el desastroso Ayuntamiento de Madrid, entre esas materias están los Toros. Y que Ciudadanos, junto con el Pp, están en la oposición frontal a Podemos. Recuerden esos miembros de las juventudes de Ciudadanos agredidos en Vallecas por llevar una bandera de España. Señor Del Moral, amigos de este foro, los enemigos de España son los populistas, los independientistas, Bildu, el PNV (con el que parece que quiere pactar Rajoy) Rivera y Ciudadanos, un partido constitucionalista que se ha batido el cobre en Cataluña (mientras el Pp aprobaba los Presupuestos al partido más corrupto de Europa). En la época del nefasto ZP en España se creó el antidemocratico Cordón Sanitario contra el Pp, que le relegó del poder allí donde no tenía mayoría absoluta. Ese cordón sanitario se ha superado gracias al apoyo de Cs en administraciones como Madrid Castilla León Murcia o Málaga. Afortunadamente Cristina Cifuentes o Paco De La Torre (alcalde de Málaga) no piensan de cs como usted. Y por favor, un respeto a los tres millones doscientos mil votantes de Cs, españoles decentes y de bien

  3. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Celebraría infinito que se cumpliera lo que dice usted. Pero en Ciudadanos han entrado muchos sujetos de izquierdas que son los culpables de las inesperadas desviaciones de Albert Rivera. Veremos muy pronto en qué termina todo…

  4. Aficionao dice:

    El Ayuntamiento de Madrid declara La Feria de San Isidro “Bien de Interés General” con los votos favorables de PP Psoe y Ciudadanos

  5. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Me alegro. Rectificar es de sabios. Habrá que retirar lo dicho

  6. Juan jose dice:

    En Madrid el PSOE la da de cal y en otros sitios la da de arena….. no son de fiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: