julen_madina_1280x720_foto610x342

En la muerte del mítico corredor de encierros Julen Madina

Falleció pocos días después de que fuese rescatado el pasado jueves en la playa de La Zurriola inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza y en la zona cervical mientras practicaba un deporte acuático

Adiós al mítico corredor de encierros Julen Madina a los 61 años

El mítico corredor de encierros Julen Madina falleció  a los 61 años de edad después de no haber podido recuperarse de las heridas que sufrió en un accidente en el mar la pasada semana. Fue en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Donostia donde dijo adiós después de que fuese rescatado el pasado jueves en la playa de La Zurriola inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza y en la zona cervical mientras practicaba un deporte acuático.

“Agradecemos las numerosas muestras de apoyo y solidaridad y el gran cariño mostrado por multitud de amigos que han estado cerca de la familia en estos duros momentos. No queremos olvidarnos de los grandes profesionales que le han atendido y la delicadeza y el cariño mostrados en su atención”,señaló la familia en un comunicado.

Fue el pasado domingo cuando el torero David Mora se acordaba de Madina en su brindis del tercer toro de la tarde, que también dedicaba al subalterno José Manuel Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: