ponce_declas_santander

Desde hoy en Mérida hasta Logroño, vamos a seguir a Enrique Ponce

Enrique Ponce, fiel a su historia, alcanza un altísimo nivel en Bilbao

Las coincidencia de las grandes ferias de septiembre siempre dificultaron las tareas criticas porque si ves algunas enteras sueles perderte en parte o en todo otras que, quien sabe, puede resultar mejores que las elegidas. Por eso hemos decidido lo siguiente:

La excepcional temporada 2016 de Enrique Ponce que para muchos entre los que me encuentro está siendo histórica, no solo por ser la que hace número 26, con 25 de ellas en la cumbre ininterrumpidamente, sino porque lejos de llevarla a cabo en decadencia como las de la inmensa mayoría de las grandes figuras a lo largo de la Historia en sus últimos años, lleva ya tres años en continuo progreso artístico que muchas tardes supera la perfección – para qué hablar de su enorme capacidad, su sin igual oficio, su incuestionable poderío y su excelsa maestría -, nos ha llevado a decidir que, a partir de mañana en Mérida hasta la corrida que va a torear en Logroño y quizá alguna más que no me impida asistir a la feria de San Miguel en Sevilla, vamos a seguir al gran maestro valenciano.

Imagino la alegría que esta decisión provocará entre los muchos lectores poncistas de esta página, como también las criticas de los contrarios a un servidor y al mismo Ponce. Se lo agradezco todos.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Arturo Sanchez dice:

    ¡Pues me parece una gran y arcertadisima elección! Ponce siempre apetece verlo, ¡pero es que este año está para verlo todos los dias!
    Es tremendo lo de este torero, merece una cobertura asi, disfrutelo Don Jose Antonio, yo esperaré ansioso las crónicas.
    Que me atrevo a vaticinar que seran exitosas la gran mayoria de ellas a poco que los toros embistan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: