f620x280-72415_97233_18

Vendimia en Nimes (Francia). Maravillosa faena de Talavante en la seria y feliz alternativa de Adame

Publicado en ABC

Ambos salieeon a hombros con una gran corrida de Cuvillo, cuyo mejor lote tocó a López Simón, con una oreja

Ceremonia de alternativa de Luis David Adame, de manos de Talavante y en presencia de López Simón

El escalafón tiene desde este domingo y prometedor matador de toros: Luis David Adame. El joven mexicano firmó una seria e importante actuación en el coso francés de Nimes con la corrrida de Núñez del Cuvillo, variada y buena corrida en líneas generales, con un segundo toro y especialmente un quinto excepcionales. Adame cortó una oreja al buen ejemplar de la ceremonia, «Sosegado», al que extrajo pasajes notables. Mató de un estoconazo recibiendo y paseó el primer trofeo. Más complicado y con peligro fue el sexto, con el que el hidrocálido anduvo muy firme y valentísimo para extraer series de enorme mérito. Otra vez enterró un espadazo a la primera y obtuvo otra oreja. Recorrió el anillo acompañado por el mayoral de Cuvillo, como premio al conjunto del encierro.

El lote de la tarde fue para López Simón, que logró un galardón con el notable tercero y lo perdió con el acero en el sensacional quinto, con humillación, bravura y fijeza.

La mejor faena tuvo el sello de Alejandro Talavante, natural y torerísimo con un enclasado cuvillo, al que desorejó tras una maravillosa obra para el recuerdo. Anduvo por encima del deslucido cuarto, con el que se resintió de su lesión de muñeca. Salió a hombros con Adame por la puerta de cuadrillas.

En la matinal, Juan Bautista salió por la Puerta de los Cónsulestras cortar dos orejas y rabo a un gran toro de Victoriano del Río, premiado con la vuelta al ruedo. Thomas Joubert sufrió una dura voltereta y cortó dos orejas, mientras que Manzanares logró un trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: