saw-scaled viper

Este comentario es una muestra de los más suaves que están llegando a nuestra página

Para conocimiento de nuestros lectores normales

Patty
Patriciaeon@gmail.com
37.10.134.29

Lo que hay que hacer es terminar con la impunidad de gentuza que desea la muerte de los demás, pedazo de hijo de la gran puta, ojalá la familia de este presidente se mee en su tumba, si es que alguien se la paga, muerto de hambre asqueroso. ¿O crees que te la va a pagar Ponce? Qué asco das, babosa

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

9 Resultados

  1. Juan José de Torres López dice:

    El perfil del autor o autores “anonimos” (yo tuve un problema por usar seudónimo y desde entonces uso mi nombre) es claro:
    1.- Odian visceralmente a Ponce principalmebte por envidia a su infalibilidad y porque les da rabia reconocer que estamos ante el mejor torero de la historia.
    2.- ese odio les lleva a odiar a del Moral aparte de consideraciones personales; entre otras la más importante es que son conscientes de que del Moral es un referente en la crónica taurina.
    3.- Lo mejor cuando se dan este tipo de situaciones es seguir la labor con la conciencia tranquila MIENTRAS LADRAN.

  2. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Muchas gracias. Pero aprovechando tu comentario, quiero decir que este es uno de los poquísimos sitios de información taurina que permite comentarios. Curiosamente, los sitios de muchos que me insultan no lo permiten. Así pues, si rabian es porque cabalgamos….

  3. gregorio dice:

    Utilizar la impunidad del anonimato para insultar es abusar de la libertad que dá esta web que permite expresar todo tipo de opiniones. La web de Aplausos ya ha dejado de publicar comentarios. La de Mundotoro, Cultoro o 6 Toros 6 nunca lo han consentido. Y ni decir las web y blog de periodistas supestamente independientes (Acevedo, Aguado) que no quieren comentarios ni en pintura. Mucho animo para José Antonio Del Moral porque somos muchos los que le admiramos

  4. Gonzalo Abad dice:

    Yo firmo con mi nombre y aunque no suelo escribir si leo esta web. No comparto ese mensaje que pone pero sí lo entiendo. El párrafo final del cronista no tiene nombre, lo miren como lo miren. Es muy desagradable. Así lo siento, espero que mi opinión sea respetada

  5. Juan José de Torres López dice:

    Y no te olvides, José Antonio, de algunos portales taurinos que buscan emponzoñar esto porque al fin y al cabo eres una competencia muy fastidiosa para ellos. Tu independencia y tus miles de seguidores molestan al sistema, está clarísimo. Gracias por ser como eres.

  6. Arturo Sanchez dice:

    Desde luego hay personas que no merecen ser llamadas como tal, porque son autenticos monstruos sin el más minimo rastro de humanidad.
    Efectivamente este es el único medio taurino que permite a los aficionados opinar y comentar sobre las crónicas de las corridas o sobre articulos de las noticias taurinas, no uno de los pocos, ¡No! El único.
    Aqui se le dá voz a todo el mundo que quiera hacerlo dentro de unas normas basadas en el respeto y la educación.
    Y lo que aqui se escribe de toros es desde la más absoluta independencia y veracidad.
    Aqui no van a ver crónicas o artículos condicionados porque X torero pague y se anuncie en esta web, o porque X empresario pague para que coloquen vinculos de sus ferias y carteles programados, o porque X ganadero permita hacer reportajes e invite a merendar…
    Por lo tanto no se fien nunca de de esas web que viven entre otras cosas del dinero que pagan toreros, apoderados y empresarios para anunciarse, piensenlo …¿como van a poder escribir en plena libertad con esos condicionantes? Y para más inri es que no tienen ni puta idea de toros la inmensa mayoria de quienes escriben… (Perdón por el vocabulario) pero es la manera más práctica que se me ocurre para calificarles su “periodismo taurino”

  7. J.A. del Moral J.A. del Moral dice:

    Gracias por su comentario que es respetuoso aunque disidente. Aprovecho para afirmar que yo no he deseado la muerte del presidente. Si y me reafirmo que mientras viva, que espero sean muchos años, sufra por lo que hizo.

  8. Juan José de Torres López dice:

    Está clarísimo, querido Arturo Sánchez. Las campañas de propaganda incluyen información. Por eso en algún portal todo lo que hacen ciertos toreros es aplaudido hasta límites vergonzosos. Enrique Ponce, una vez más, es único en esto. Jamás ha participado de este entramado

  9. Aficionao dice:

    Vamos a ver, yo no catalogaría a esta chusma de antiponcista, ni Antitaurino, etc. Es algo más genérico, hay parte de la especie humana que es intrínsecamente mala, que se escudan en las redes sociales pero que si tuviesen el valor suficiente matarían, hubieran sido perfectamente chequistas en La guerra civil, etarras o chivatos en los 80, etc. Es imposible librarse por completo de esta gentuza porque el mal existe y siempre existirá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: