pedro_sanchez_15

Mi cuarto a espadas sobre la bochornosa dimisión de Pedro Sánchez

Si digo lo que voy a decir no solo es para entrar en la lid política que nos incumbe a todos los españoles de bien que, por cierto, somos la inmensa mayoría entre los que votamos a derechas y a izquierdas razonables. También para celebrar la dimisión de Pedro Sánchez por lo que ha supuesto para el devenir de nuestra FIESTA NACIONAL porque, de haber salido indemne de la contienda que ayer contemplamos ciertamente estupefactos, nuestra común afición habría recibido un durísimo golpe y quien sabe si el anuncio de un inminente final.

Y es que este impresentable y cínico sujeto es – era por fortuna Divina – capaz de aliarse con el mismísimo Diablo con tal de ocupar la presidencia del Gobierno y, asimismo su rubia esposa, ansiosa de ser la segunda reina de España aunque solamente por unos meses.

El inesperado final de la Ejecutiva de ayer, llegó tras una completa jornada de escandaloso y abochrnante oprobio.  Una perdida de papeles vergonzosa de los afectos a Sánchez capaces de llevar a cabo trampas y subterfugios inadmisibles, por fortuna oportunamente descubiertos por los desafectos al mandato de Pedro Sánchez. A destacar la actitud ridícula del catalán Iceta anteayer en manifestaciones cuasi de sucia e histérica verdulera. Y asimismo la oprobiosa postura del peor Presidente del Congreso, el tal Patxi Nadie, que para nada quiso recordar que, si llegó a ser Lendakari, fue gracias a los votos del PP. Un despreciable además de incompetente sujeto.

Aunque el PSOE ha quedado destrozado, hacemos votos por una pronta refundación del partido que debería volver a sus mejores cauces. Que así sea.

Y que ! VIVA ESPAÑA Y NUESTRA FIESTA NACIONAL ¡, señores.

J.A. del Moral

J.A. del Moral

Escritor, periodista, comentarista, crítico taurino y conferenciante. Cubre la temporada entera cada año desde hace más de 40, con más de 8000 corridas vistas.

1 Resultado

  1. Fmontini dice:

    Permitame manifestar mi regocijo por la desaparicion de este chulito impresentable. . España es mucho mas que esta caterva de desadaptados que han venido apareciendo, tambien es cierto que deben de encontrar algo mejor que Rajoy……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También puede interesarte: